Sigue pegando. Ayer portazos, hoy carteles.
Muy molesto por el comentario publicado el viernes en este portal, Alanis empapeló las oficinas de casa de gobierno en contra de Ricardo David.
Según los mentideros parece que al ex vice gobernador Héctor Alanis, uno de los dirigentes más importantes en la provincia, hacía más de diez días que no se le veía la cara por su despacho, pero todo indicaría que ya habría vuelto, ya que hoy aparecieron pegados en las puertas de las oficinas, del Ministerio en el cual es funcionario, carteles que afirmaban “Clarín miente. Ricardo David también” (ver foto).
Esta reacción sería a causa del enojo que probablemente le provocó al impulsivo Tito Alanis el comentario publicado por este portal el viernes pasado, en el cual se comentaba del portazo que habría pegado al tiempo que le indicaba a su secretario que sacara todo de la oficina, que se retiraban.
Más allá de esto, todavía desconocemos los motivos que habrían originado el portazo, pero aparentemente habría sido provocado por las desatenciones de sus superiores que olvidaron endulzarle los oídos al hablar de las candidaturas y no hacerle ningún ofrecimiento.
Evidentemente para mantener viva la lucha que Néstor Kirchner llevaba contra Clarín, Alanis arremetió duramente contra «el peligroso periodista y dueño de multimedios», Ricardo David.
Peor que novia descuidada
Alanis se enojó y pegó el portazo “Alejandro sacá todo y cerrá con llave, nos vamos a la mierda”
Aunque se desconocen los motivos del portazo la molestia vendría por desatenciones.
Causó sorpresa en los mentideros de la gobernación el enterarse que el ex vicegobernador Alanis, actual secretario de estado provincial (uno de los operadores políticos de Urribarri en Paraná Campaña), que mantenía un duro cruce mediático con Busti, tomara tal decisión.
Alanis se habría dirigido a su oficina en casa de gobierno y le habría ordenado a su secretario: “Alejandro sacá todo lo nuestro y cerrá con llave, nos vamos a la mierd…”
El secretario Alejandro no discutió ni se animó a preguntar siquiera el por qué de tan drástica decisión. Sacó todo, y cerró con llave tal como le ordenó el funcionario, y luego partieron raudamente sin saludar a los que se le cruzaban por los pasillos de casa de gobierno.
Los motivos de tamaña decisión no se dieron a conocer públicamente ya que Alanis no los hizo trascender.
Pero en los mentideros se escuchó decir que el popular y polémico Tito Alanis estaría cansado de las desatenciones que le propinaban sus superiores.
La pregunta que quedó rondando los pasillos es si irá a volver o si se retirará en su casa como alguna vez insinuó Raúl Taleb, un viejo conocido suyo.
Aunque otros no descartan que se convierta en el Ricardo Fort entrerriano, primero con un portazo, y luego pidiendo pista por su vuelta al bailando, aunque habría que ver que dice el «Tinelli» local.
Como dice el filósofo crespense (capital de la avicultura): «cuanto más escarba la gallina, más tierra se echa encima».
