Fuerte cruce entre un hombre de la justicia y un legislador
La discusión, entre el hombre de la justicia y el legislador, se descontroló y aparentemente terminaría en un escándalo judicial.
El fuerte cruce entre un alto funcionario del poder judicial y un legislador terminaría en un verdadero escándalo.
Todo comenzó cuando el hombre del poder judicial vio que en un terreno de su propiedad, adquirido hace unos años en un remate, habían construido un cabaret.
Éste muy ofuscado se dirigió al encargado del lugar y le ordenó que retiraran todo de su propiedad, a lo que recibió como respuesta que el cabaret no era de él sino de un legislador, brindándole el nombre del mismo.
Más ofuscado aún, el hombre de la justicia, se comunicó con el legislador y le dijo que retire todo inmediatamente, o que si quería seguir conservando el cabaret en ese lugar que le compre el terreno por 200 mil pesos.
El legislador, que tenía conocimiento que el hombre de la justicia había adquirido el terreno por una suma muy inferior en un remate hace algunos años, replicó que no consideraba que valga ese precio, y en eso comenzaron los insultos y las amenazas entre ambos, algunas de las cuales quedaron registradas en mensajes.
El altercado no habría terminado ahí, ya que el legislador se comunicó con un par suyo, con mucho más poder, que tenía acercamiento al titular del terreno para que intercediera por él.
Pero como no hay comedido que se haga bien, estos también terminaron discutiendo fuertemente y cortándose el teléfono.
Y ahora, según trascendió en los pasillos de tribunales y la legislatura, dejando atrás el motivo original del conflicto, todo esto terminaría en un escándalo ya que el hombre de la justicia que cuenta con el registro de las amenazas recibidas por mensaje, haría la denuncia y acabarían en los estrados judiciales.
