“Soy muy amigo de Germanier, y le pedí a Marsó que lo ponga”
“En el ‘90 jugué con Alasino, en el ‘95 jugué contra Busti, en el 2003 volví a jugar en contra de Busti con los gobernadores peronistas, pude trabajar y gestionar para mi departamento con absoluta normalidad”.
“Yo soy muy amigo de Germanier, yo le pedí personalmente a Hugo Marsó que lo ponga, yo amo Colón y los veranos me instalo ahí. Era una puja muy dura y entendí que Fabián Germanier, era oxigeno, le traía aire nuevo a la gestión de Hugo Marsó, y el aceptó y Germanier fue de primer concejal”.
“Yo soy muy amigo de ellos, nos encontramos pero no hablamos de política. Faltan 90 días, los reacomodamientos. El cierre de lista es a fines de mayo. No es mucho pero tampoco es poco”.
“Fue una votación interna, el concejo deliberante de Colón que acompañaba a Marsó fue minoría y ganó el concejo deliberante que era de la Alianza, pero lo que yo veo que está definido y que hablo con muchos amigo es que Rebord esta muy bien instalado, y es muy probable que sea el candidato. Arlettaz es muy buena persona pero no creo que tenga posibilidad electoral y Marsó tendrá que luchar con su amigo Urribarri para estar en la lista de diputados”.
“Y Del Real, tomó una decisión, yo lo he charlado con el y lo respeto. Tengo otros amigos muy cerca de Marsó que toda la vida me han acompañado, están trabajando ahí con el director del hospital que es muy buena persona, pero ni todos ellos juntos le van a ganar a Mariano Rebord y menos a Busti.”.
“El otro día me dijeron que el intendente de San Salvador (Vilhem) insinuó que nosotros lo habíamos hecho jugar con Solanas. En mi caso yo en el ‘90 jugué con Alasino, en el ‘95 jugué contra Busti, en el 2003 volví a jugar en contra de Busti con los gobernadores peronistas. Pude trabajar y gestionar para mi departamento con absoluta normalidad, es cuestión de trabajo y de trabajar. Yo aprendí de algunos diputados, por ejemplo, Carlitos Fuertes a las 7 menos 10 ya estaba en la oficina, uno va trabajando y va adquiriendo experiencia”.
