Fuimos víctimas de un acto de intolerancia y de censura
En el día de hoy este medio fue hackeado impidiendo su normal funcionamiento durante horas, el ataque provino de sectores malintencionados que pretendieron cercenar el derecho de la libertad de prensa; Repudiamos este acto y mostramos nuestra indignación ante hechos de esta índole.
Pedimos disculpas a nuestros lectores por todos los inconvenientes sucedidos en el día de hoy pero fuimos víctimas de un acto de intolerancia y de censura.
No obstante este medio ya retomó su normal funcionamiento y fue “limpiado” de todo tipo de contenido malicioso.
En el día de hoy sectores malintencionados, los cuales están siendo investigados, procedieron a hackear este medio periodístico con el fin de impedir su normal funcionamiento y censurar su contenido.
Es vergonzoso que ocurran este tipo de actos en contra de una profesión tan digna y necesaria como el periodismo.
El ataque a un medio de comunicación de Internet constituye lisa y llanamente un acto de vandalismo informático, plagado de ilegalidad, violatorio de las normas constitucionales que amparan la libertad de prensa y el derecho a publicar las ideas sin censura previa.
Informamos que ya se ha efectuado la correspondiente denuncia por lo que el hecho está siendo investigado para individualizar al autor material del mismo y que reciba las penas correspondientes al delito cometido.
Resulta inverosímil que en los tiempos que corren y ante tanto discurso y proclamación de la libertad de expresión ocurran hechos de esta naturaleza.
Desde este medio periodístico repudiamos este acto y mostramos nuestra indignación ante hechos de esta índole.
Un pueblo sin periodismo, sin opinión y sin libre expresión es un pueblo sometido, y sólo los tiranos someten a su pueblo.
