Blanca Osuna, si gana, se lleva dos ministros de Urribarri
La idea del sector que capitanea Carlos Molina es darle un gran empuje al área de producción, pero ya surgió un problema: la humedad en la oficina de ‘Pinocho’.
La candidata a intendente de Paraná por el PJ, Blanca Osuna, juega fuerte para armar su futuro gabinete en caso de llegar al municipio.
Ya cuenta con Gastón Grand como vice intendente y con el actual ministro de planificación de la provincia Guillermo Federick encabezando la lista de concejales.
Este último, además, se está transformando en el vocero y contestatario del primer sector ya que no sólo difunde lo que se piensa encarar en el plan estratégico para Paraná sino que también es el encargado de sacar la lanza para responder los ataques de los sectores de Halle y Varisco.
Aunque parece que Blanca Osuna no se conforma con llevarse solamente el ministro de planificación sino que ahora también apunta al de producción, Roberto Schunk.
Un Schunk que hasta hace poco se lo daba como número puesto en un cargo nacional ya que desde el entorno del gobernador sostenían que tenía un perfil adecuado para ese lugar.
Pero ahora, en los mentideros políticos del sector Osuna, suena fuerte que reemplazaría a Carlos ‘Pinocho’ Paduán en el área de producción.
Sin embargo, según dicen, el ministro Schunk estaría depresivo.
Aparentemente porque no sólo no es la mismo ir a la nación que al municipio, sino que de la lujosa oficina que con la que cuenta hoy en la provincia con secretarias y secretarios, para reemplazar al actual secretario de producción del municipio pasaría a una húmeda, poco habitable y sin aire acondicionado.
Pero si Federik, que estaría en la misma condición de él, se sacrifica por el proyecto, según comentan en el entorno del gobernador y de Osuna, Schunk debería imitarlo.
