Una historia de novela
Según los mentideros, en el área de Servicio Contable de Gobernación, Norma va muy poco a trabajar y ahora tampoco le gusta la cara del Director.
Una historia de novela en Contable de Gobiernación: A Norma no le gusta el Director
Ella es la única encargada de armar los expedientes de los proveedores chicos para luego girarlos a Tesorería.
Los pasillos de la Dirección contable sostienen que falta continuamente a trabajar, a veces por problemas psicológicos o stress. De este modo, atrasa los expedientes y además, ahora trabaja a desgano porque no le gusta la cara del Director.
Los proveedores chicos están que arden debido a que hace muchos meses que no pueden cobrar ya que nadie arma sus expedientes.
Parece que el contador Gustavo Tortul, que pasó del Consejo General de Educación a la Dirección General del Servicio Contable de Gobernación, intentó poner orden a esta situación.
La actitud de Norma cayó muy mal ya que los proveedores se ven imposibilitados a cumplir con sus compromisos por la actitud de esta señora, que esgrime su situación con ATE, sin tener en cuenta que su sueldo lo paga el sector privado.
Pero, un familiar cercano de Norma cumple función en uno de los gremios estatales más importantes de la provincia y continuamente hace banderas a esta situación.
Dicen que Tortul se encontró con problemas y amenazas sindicales y legales.
El actual puesto de Tortul lo ocupaba Victor Sartori, que reemplazaba Roque Buttazzoni por problemas de salud.
La actitud de Norma cayó muy mal ya que los proveedores se ven imposibilitados a cumplir con sus compromisos por la actitud de esta señora, que abusa de los beneficios que otorga la relación familiar con alguien de ATE, sin tener en cuenta que su sueldo lo paga el sector privado con los impuestos.
