Primeros cambios en el municipio de Paraná
Ya llegaron los primeros cambios en el municipio, aunque no serían los únicos, ya que en el corto plazo se vendrían dos bajas muy resonantes.
Tras cuatro meses de gestión, los directores de las unidades 2 y 4 ya tuvieron problemas y dejarían los cargos.
A mediados de febrero, en la Unidad 4, dirigida por “Noldo” Bravo, se produjo una gresca de gran magnitud, que incluyó corridas, ladrillazos, golpes de puños, patadas e incluso habrían habido amenazas con armas de fuego.
La Unidad 2, cuyo director es Claro Figueroa, también se habría tornado ingobernable y, según afirman los mentideros, habría denuncias por desmanejos.
Por esto, a los directores de dos unidades clave ya les habrían bajado el pulgar y estarían a punto de dejar los cargos.
Lo que ocurrió en la Unidad 4 se habría producido cuando el director le comunicó al personal que no les renovarían los contratos que se terminaban. Entonces, cerca de 70 empleados comenzaron a tirar ladrillos y botellas, para terminar luego con golpes de puños.
Según cuentan los mentideros, la situación llegó a su pico de tensión cuando uno de los presentes habría sacado un arma de fuego de entre sus ropas, obligando a los directores y a sus segundos a refugiarse en un galpón.
En la Unidad 2 también se estaría viviendo un clima de incertidumbre, y los mentideros afirman que tanto Figueroa como Bravo podrían dejar sus cargos en los próximos días, aunque todavía no se conocen los nombres de los reemplazantes.
