Como entre las comadres volaba el cuero
.
El jueves se realizó en el Centro Cívico de Concordia un acto de entrega de créditos para emprendedores de la provincia.
Se esperaba que de la convocatoria formara parte el gobernador Sergio Urribarri, por lo que se dieron cita los más importantes funcionarios locales, de la CAFESG y CTM, intendentes de otras ciudades y legisladores.
Pero los presentes emprendieron la retirada cuando vieron que Urribarri no aparecía y en su lugar se hacían presentes el vice gobernador José Cáceres y el ministro de Producción Roberto Schunk.
En el lugar estaban, entre otros, el secretario de gobierno de Concordia, Juan Domingo Orabona; el coordinador del Programa, Pedro Gebhart; el senador Enrique Cresto y el diputado Luis Edgardo Jakimchuk.
Tampoco quisieron faltar los intendentes de Viale, Urchueguía, de Victoria, Gracilazo, y de María Grande, Maín, y funcionarios de la CAFESG y CTM, Juan Carlos Cresto, pero al ver que no llegaba Urribarri, la mayoría se retiró.
El titular de la CTM y varios funcionarios municipales le sacaban el cuero a un periodista paranaense, junto al primogénito del primero, que guardaba silencio.
Flotaba en el ambiente el viejo dicho de la vaca empantanada, después de 13 años la memoria flaqueó.
En representación del intendente de Concordia, Gustavo Bordet, que por las inclemencias climáticas no pudo volver a tiempo desde Buenos Aires, estaba el vice intendente Casañas, junto con concejales y demás funcionarios.
También estaba presente el ingeniero Luis “diego” Benedetto, que hace poco recibió el premio Gobernador Enrique Tomás Cresto en Buenos Aires.
