En Victoria la tormenta se desató el sábado
“Yo te conozco desde que eras chiquito y esto es una traición”, expresó el senador.
Gran revuelo causó la visita de Mauro Urribarri el sábado pasado en la localidad de Victoria, tanto que provocó un tembladeral en la interna del PJ de la ciudad de las siete colinas.
La reunión tenía como objetivo unir a los principales dirigentes del bustismo y al hijo del gobernador, y era organizada por “Ricky” Lagares, coordinador de la juventud a nivel provincial e hijo de la senadora nacional Elsa Ruiz Díaz y de Ricardo Lagares, ex funcionario de IAPV.
El encuentro desencadenó la ira del intendente Rubén Garcilazo y de su tío, el senador, César Garcilazo, quienes llamaron varias veces a Lagares por teléfono para impedir que la reunión entre Mauro Urribarri y el diputado Almada y sus referentes se realizara.
Es más, según comentan los mentideros, el senador le repetía a Lagares “yo te conozco desde que eras chiquito y lo que estás haciendo es una traición”.
No conformes con la comunicación telefónica, convocaron al joven dirigente a la municipalidad, donde el intendente muy enojado y con tono alzado le decía mostrándole el celular “yo no tengo el número del gobernador, no me atiende”.
“Nosotros somos los que le vamos a hacer ganar las elecciones en 2013 y ustedes los juntan a estos con Urribarri”, afirmaba enojado el intendente.
“Se lo pegan a Almada” repetía el senador (que para muchos en Victoria es el dueño de los votos, aunque no atienda a nadie).
Pero más allá de esta tormenta, en el PJ de Victoria fue un duro golpe al FEF, ya que no les quedó nadie en esa localidad.
Según los mentideros victorienses, el diputado Juan Carlos Almada juntó a todos los referentes más importantes del bustismo y se pegó a Laura Stratta, sabiendo que es la niña mimada del gobierno, para enfrentar a los Garcilazo, conociendo que la relación entre la diputada y éstos no es buena.
En definitiva, la visita de Mauro Urribarri a Victoria provocó un tembladeral en la interna del PJ.
