Varado en Baires
Palermo tiene todo: lujo, diversiones, pero también inseguridad.
Según los mentideros, el que no la está pasando nada bien es Pablo Zárate, secretario de Comercio Interior de la provincia.
Parece que Pablito, tal como es conocido en el ambiente político, el lunes viajó a Buenos Aires en el auto oficial del organismo pero llamó la atención que fue sin compañía ni chofer, sino que conducía él.
Algunos dicen que fue solo para economizar gastos y otros, las malas lenguas, para que no se descubriera su paradero, qué hacía y con quién estaba.
Hasta aquí no habría problemas, más allá de lo llamativo de que fuera solo en un auto oficial. Pero a la noche Pablito se dirigió a Palermo, zona famosa por sus lujos y diversión, y dejó su coche estacionado en una playa de estacionamiento olvidando que el barrio también es conocido por su inseguridad
Cuando volvió al otro día, el secretario se encontró con que le habían roto el vidrio del auto y le habían sustraído el estéreo y otras pertenencias, algo que provocó un gran malestar en el funcionario.
Pero el mayor enojo de Zárate fue que el auto oficial KOK 250, según los mentideros públicos, no tiene seguro contra todo riesgo, sino solo contra terceros de la aseguradora provincial (IAPS), por lo que tenía que hacerse cargo de los gastos de las reparaciones del vehículo oficial con su peculio personal.
Este hecho que lo tenía hasta anoche varado en Buenos Aires buscando una solución, aunque a última hora le habrían prometido que se iban a hacer cargo desde la aseguradora o desde otro lugar.
Moraleja: Pablito anoche aprendió que Palermo tiene de todo: lujos, diversión y también inseguridad.
