Agenda Siglo XXI
El candidato massista a la gobernación remarcó que su propuesta “no es contra nadie, sino a favor de la gente de a pie que quiere una provincia desarrollada”.
«No puede ser que sigamos con inflación, que no alcance la plata para pagar a los docentes y empleados públicos, que haya motines policiales con varios muertos como ocurrió hace poco en Concordia, o que la gente viva con el miedo constante de que sus hijos no vuelvan de noche”, señaló el villaguayense durante una reunión que presidió en Larroque, convocada por los dirigentes Miguel Hassel y Marcos Henchoz y de la que formó parte un numeroso grupo de jóvenes militantes.
Allí, Fuertes remarcó que su proyecto político “no es contra nadie, sino a favor de la gente de a pie”.
“Nuestros enemigos son los problemas, no las personas. Venimos a unir a los entrerrianos y a articular las soluciones que Entre Ríos necesita», sostuvo.
Además, enfatizó que si accede a la gobernación mantendrá “muchas cosas buenas que se han hecho, como la obra pública”.
No obstante, marcó diferencias: “Lo que sí va a cambiar es que las vamos a hacer a costos razonables. No puede ser que los entrerrianos tengan que pagar valores un 30 o 40 por ciento superiores a lo que marca la lógica”, dijo.
Por otra parte, Fuertes señaló que quiere “cambiar unas cuantas cosas”. En ese marco, habló de “bajar la inflación, mejorar el nivel de seguridad los entrerrianos, estar en los problemas diarios de quién se levanta a la mañana a trabajar y ve que la plata no le alcanza, o tiene miedo que sus hijos no vuelvan de noche”.
“Son cosas simples que la gente está esperando del gobierno», remarcó.
