«Presas»de la imagen
Funcionarios de salud pública para cambiar su imagen contrataron una decoradora.
La lavada de cara sigue en la agenda del ministerio que recientemente fue denunciado y fuertemente criticado por sus propios empleados al verse impedidos de acceder a la información de los portales digitales de noticias.
Luego de las críticas, denuncias y reclamos por parte de los trabajadores del ministerio a cargo de Hugo Cettour, algunos funcionarios, hartos de la situación, ya están pensando en cambiar la imagen.
Esta no es la primera vez que intentan renovarse. Recientemente, con tal objetivo, se sucedieron una serie de cambios de autoridades en los principales hospitales de la capital entrerriana.
Sin embargo, la lavada de cara sigue en la agenda del ministerio que recientemente fue denunciado y fuertemente criticado por sus propios empleados al verse impedidos de acceder a la información de los portales digitales de noticias.
Recordemos que la semana pasada fueron innumerables los llamados y los mensajes de los trabajadores a este Portal que denunciaban la decisión de las autoridades del ministerio de bloquear el acceso a los medios locales para impedir que los mismos se enteraran de las críticas que no favorecen a la gestión o denuncian irregularidades y reclamos de la gente.
Es más, lo que llamó fuertemente la atención a los empleados que pretendían informarse sobre el acto en el Club Ferrocarril Oeste que encabezó el gobernador entrerriano fue que podían acceder a los principales medios nacionales ligados a la oposición del gobierno nacional pero no al acto de Urribarri.
Ahora el ministerio habría díagramado una nueva estrategia para cambiar la mala imagen que los fuertes reclamos y el gran malestar estarían generando, recayendo dicha misión en el coordinador de programas de fortalecimiento institucional del área, Pablo Presas.
Así, según comentaron los mentideros, el recientemente designado en Salud y proveniente del área de producción provincial, el licenciado Presas, resolvió que la mejor manera de lavarle la cara al criticado ministerio era contratando una decoradora de interiores.
La profesional, dijeron aquellos mentideros, a cambio de una importante suma, tendría la función de mejorar la oficina de Presas, ubicada en calle 25 de Mayo, lindando con Salud Pública, algo que habría cultivado nuevamente las críticas en los empleados del sector que comentan que mientras llueven los reclamos de la gente por la escasez de fondos que los mismos funcionarios admiten, en el Ministerio los malgastan.
