Escándalo en el acto de asunción
Un sector del radicalismo generó una verdadera batahola en el 3 de Febrero.
Una verdadera gresca se vivió hoy en las puertas del Teatro 3 de Febrero donde se llevó adelante el acto de proclamación de las autoridades electas del municipio paranaense.
El escándalo se ocasionó en el ingreso al teatro, cuando llegó el vicegobernador saliente, José Orlando Cáceres, quien acompañaba a su sobrino David Cáceres a su proclamación como concejal electo del PJ.
Según comentaron los mentideros, al arribo del vicegobernador, un hombre vestido de camisa amarilla, identificado como perteneciente al radicalismo, al verlo a Cáceres comenzó a insultarlo manifestándole “¡ahora vas a dejar de robar, se te acaba!”.
Según se supo, Cáceres, al escuchar el insulto se dio vuelta y muy caliente increpó al radical diciéndole “¿qué dijiste?. A ver decímelo en la cara!”, reiteradas veces, primer paso para lo que sería una verdadera batahola.
La respuesta del otro bando no tardó en llegar provocando un momento de gran tensión, repitiéndole el radical el insulto y, según los mentideros, metiéndole una trompada en la espalda al vicegobernador.
Al ser consultado Cáceres sobre el escándalo el mismo desmintió las trompadas, pero confirmó que el radical lo había insultado verbalmente.
Según aquellos mentideros presentes en el lugar, luego de la trompada, la respuesta del sector de Cáceres no tardó en llegar, armándose una verdadera batalla campal en las puertas del teatro, que incluyó trompadas, patadas y corridas, interviniendo el personal policial que disipó a los bandos.
Es más, estos últimos comentan que el más sacado fue el joven David, a quien lo subieron por la fuerza en un auto que se encontraba estacionado en la playa de estacionamiento vecina al Teatro retirándolo del lugar para calmarlo.
