Ánimos caldeados en Vialidad
La semana pasada se suscitaron una serie de hechos violentos en Vialidad provincial, por lo que se viven días de mucha tensión en la repartición.
El viernes por la noche, en el depósito de suministros ubicado en el kilómetro 8 camino a Diamante empleados rompieron los vidrios a 10 camiones que se encontraban allí en un hecho que causó gran revuelo.
Pero los ánimos venían caldeados desde mucho antes y la gota que colmó el vaso fue, afirman, la agresión de un funcionario a un empleado, quien terminó haciendo una denuncia penal porque terminó con el rostro desfigurado.
Según comentan los mentideros, el agresor es el subdirector de suministro Roberto Bonzi, recientemente asumido en el organismo, y su víctima fue el hijo de la ex concejal Mabel Solanas.
En la denuncia consta, según se comenta, que Bonzi le pidió al empleado que hiciera una nota pero éste le respondió que no podía porque dependía de otro departamento.
Ante esa situación, de acuerdo con la denuncia que habría realizado,, Bonzi se acercó al hijo de la ex concejal, lo tomó del cuello de la camisa y le asestó un cabezazo en la cara que terminó desfigurándole el rostro.
Por esa maniobra que popularizaron los tucumanos en las peleas callejeras, afirman, fue radicada una denuncia penal contra Bozi y el viernes por la noche se produjo la rotura de los vidrios en los camiones.
Luego de que la última semana de enero fuera muy violenta, el aire se corta con cuchillo en Vialidad.
