«Están embarrando la cancha»
“Desde Cambiemos hablan de una deuda millonaria, pero en realidad son ellos los que están tomando más gente; no tienen gente idónea para seguir con la gestión»; dijo Daniel Giosa, ex responsable de prensa del municipio.
Luego de que trascendiera que el ex intendente de Crespo, Ariel Robles, habría sido insultado en un bar de la ciudad, el ex encargado de prensa, Daniel Giosa, desmintió la versión y cargó duro contra la actual gestión.
“Tuvimos un reunión y después nos juntamos a tomar algo. La verdad es que no increparon al ex intendente Ariel Robles, no pasó eso; Jorge Waigel, Javier Fontana y yo estuvimos con él, pero de ahí a darse esas cuestiones, me extrañó de sobremanera”.
“Nadie se acercó a reclamar alguna deuda de la gestión anterior, para nada; había gente, algunos venían de jugar al pádel. A mí me preocupa porque parece que estamos escondidos y no hacemos vida social, pero eso no es así, no le debemos nada a nadie».
“Desde Cambiemos hablan de una deuda millonaria, pero en realidad son ellos los que están tomando más gente, aumentaron la cantidad de dinero de cada funcionario y dicen que hay cosas que faltan, cuando el inventario está hecho. Están jugando a embarrar la cancha, pero nosotros estamos para ayudar y seguir”.
“La cuestión contable y económica se hizo pública. Ellos dijeron que iban a hacer una auditoría, pero pasa el tiempo y no hay ni una denuncia concreta. Una cosa es gobernar para los medios y otra gobernar para la gente”.
Con respecto a la idea de que algunos vecinos pusieron plata para pavimentar las calles, Giosa expresó: “Hay un sistema de consorcio, que es una ordenanza y ni siquiera le corresponde al Ejecutivo, que se viene haciendo desde hace mucho años en Crespo. De hecho, en la gestión del ingeniero Robles se hicieron más de 100 cuadras con ese formato, basado en el trabajo con los vecinos, quienes van pagando y, cuando se llega a cierta cantidad, se hace el pavimento”.
“Ellos no tienen gente idónea para seguir con la gestión, hace dos meses que están y no pueden otorgar la provisión de agua, como sí hacíamos nosotros normalmente. Me preocupan estas cuestiones porque los reclamos hay que hacerlos adonde correspondan, en la justicia”.
“Si hay una cuestión por reclamar, están todos los documentos para que se presenten en la justicia. Nosotros caminamos por las calles, tenemos una vida normal”.
“Si habría pasado eso que ellos dicen, no hubiéramos tenido problemas en decirlo, de hablarlo. En una gestión de cuatro años se pueden hacer muchas cosas buenas y otras no tanto, pero no tuvimos problemas en reconocerlas”.
