“¿Dónde están los 400 mil pesos?”
El hombre estaba escondido en un barcito de la ciudad cuando un ciudadano lo vio y comenzó a insultarlo y reclamarle por una deuda de su gestión.
Según comentan los mentideros, este lunes por la noche una pequeña localidad de Paraná Campaña vio alterada una tranquila noche de feriado cuando el ex intendente tuvo que salir corriendo de un bar con sus colaboradores porque un vecino le reclamaba a los gritos por una cuantiosa deuda de su gestión.
Se trata de Ariel Robles, de Crespo, quien se encontraba en un modesto bar tomando algo con su ex secretario de Gobierno, Jorge Waigel, el ex secretario de Producción Javier Fontana y el ex encargado de Prensa, Daniel Giosa, según afirman.
Los ex funcionarios estaban en el fondo del local que se encuentra en una playa de estacionamientos de camiones, y cuentan los presentes que en un momento llegó un grupo de amigos que provenía de jugar al pádel y uno de los atletas comenzó a increpar al ex intendente por una deuda de su gestión.
Comentan los mentideros que el hombre se acordó de muy mala manera de la madre y todos los familiares de los ex funcionarios y principalmente de Robles, mientras reclamaba a los gritos por una deuda de 400.000 pesos que quedó de la gestión.
Dicen que los insultos fueron subiendo cada vez más de tono y que cuando la situación estaba por descontrolarse, Robles y los otros receptores de tales improperios se retiraron raudamente del lugar sin emitir palabra alguna.
Se dice en la ciudad que al ex intendente raramente se lo ve por las calles porque recibiría ese tipo de reclamos muy seguido.
