Comienza el cronograma de pagos a quienes fueron autoridades de mesa en el balotaje.

La Dirección Nacional Electoral informó que desde este viernes y hasta el próximo jueves deberán concurrir a la sucursal del Correo Argentino más cercana a su domicilio.

Quienes fueron autoridades de mesa en la segunda vuelta que se realizó el pasado 22 de noviembre comenzarán a cobrar este viernes, según difundió la Dirección Nacional Electoral.

El cronograma es el siguiente:

Viernes 19/2: documentos finalizados en 0 y 1
Lunes: 22/2: documentos finalizados en 2 y 3
Martes 23/2: documentos finalizados en 4 y 5
Miércoles 24/2: documentos finalizados en 6 y 7
Jueves 25/2: documentos finalizados en 8 y 9
Desde el viernes 26 de febrero, el cobro será libre para cualquier terminación.

Quienes se desempeñaron como autoridades de mesa o delegados el 22 de noviembre deben concurrir a la sucursal del Correo Argentino correspondiente al domicilio del establecimiento donde cumplieron funciones.

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