Fumata en la municipalidad
Los que hacían públicos los enfrentamientos entre el Ejecutivo y la presidenta del HCD, como Gaitán y Zuiani, fueron llamados a silencio.
Las rispideces entre el intendente de Paraná Sergio Varisco y la vice Josefina Etienot son conocidas desde el inicio de la gestión y un punto de comparación es también la mala relación que tenían Blanca Osuna y Gastón Grand durante el pasado mandato al frente del municipio.
La viceintendenta tiene un carácter muy fuerte y afirma que el municipio debe ser conducido por el PRO y no por la UCR, lo que genera duras críticas por parte del sector del radicalismo, no solo en privado sino también en público.
Concejales como Carlos González, María Marta Zuiani y Santiago Gaitán, del riñón de Varisco, expresaban que la relación no solo era mala, sino que directamente no existía.
Sin embargo, las voces que se alzaban comentando este desgaste en la pareja municipal, hoy se han callado y ya no se escuchan más las versiones de cruces, enfrentamientos y malos términos entre los mismos.
Según comentan, antes de la última sesión, más allá del rechazo, hubo una charla y un acercamiento entre ambos, algo que se exteriorizó en el recinto del HCD durante el tratamiento del transporte público.
En esa oportunidad se evidenció que había un noviazgo entre el bloque oficialista que conduce González y la viceintendenta, que hasta ese momento se ladraban y acusaban por todo.
Los mentideros de uno y otro sector afirman que el amorío debe durar por lo menos hasta julio y después Dios dirá.
