Un nuevo escándalo en Vialidad
La autorización habría sido dada por las altas autoridades del organismo.
Luego de que se conocieran los escándalos que vienen sacudiendo a la Dirección Provincial de Vialidad, se conoce otro hecho que causó indignación en los empleados del organismo.
En estos días trascendió que los dueños de una estación de servicios ubicada en calle Don Bosco y Blas Parera habían sufrido el hurto de un costosísimo tinglado que habían desmantelado para hacer reformas en el lugar.
Lo grave de la situación es que vecinos y fuentes de la investigación informaron que para el traslado de los elementos provenientes del delito se habría utilizado un carretón perteneciente a Vialidad.
El tinglado fue sustraído con fines desconocidos, según dicen algunos, mientras que otros afirman que habría ido a parar a una institución vinculada con una de las más altas autoridades del organismo.
El delito causó una investigación policial que actualmente sigue su curso y la indignación de vecinos y empleados de Vialidad, quienes informaron que cada vez que se utiliza un vehículo del organismo es necesario firmar un memorándum con la autorización para poder sacarlo del depósito.
Se trata de otro escándalo que vuelve a sacudir Vialidad, luego de que este año se conociera que la zonal Diamante se viera involucrada en una sobrefacturación por asfalto liquido, lo que provocó un revuelo interno muy grande que dejó muy pegado al ministro de Obras Públicas Luis Benedetto de la provincia que prefirió mirar para otro lado y dejaron que todo siga igual sin investigar.
Mientras los caminos de la provincia sufrieron las inundaciones y necesitan con urgencia que Vialidad se haga cargo de su reparación, es imprescindible que desde el organismo aclaren rápidamente si fue utilizado el carromato o no en este hecho delictivo.
