Viejo vizcacha
Bien planificado: Compró un asado, lo facturó y mandó la factura para que pague el estado provincial.
Un gran revuelo en la Casa Gris causó la copia de una factura que anduvo dando vueltas por distintas dependencias y que posteriormente se virilizó.
En la misma se puede observar la compra de un asado, facturado y todo, suscripta por el ministro de planeamiento de la provincia Luis Benedetto.
Un asado que costó 2500 pesos y que, según se comentó, habría sido para homenajear a funcionarios del ministro del área de arquitectura.
Una parrillada que generó un gran malestar en el personal de Casa de Gobierno que no pueden creer que ciertos funcionarios tengan coronita, si no también una fuerte indignación ya que el ministro, lejos de pagar de su bolsillo, logró que el sea el propio estado provincial el que pague el homenaje.
Un ministro conocido por su fuerte resistencia a sacar de la propia, como dicen algunos, con el “cocodrilo en el bolsillo” que nuevamente es puesto en boca de toda la casa gris por su insistencia en hacerle desembolsillar al estado en gastos innecesarios y costosos.
Tal fue el revuelo que varios empleados de larga data puteaban y despotricaban quejándose porque en sus años de antigüedad nunca habían visto que el Estado pague el asado.
Indudablemente que la gran indignación por el asado bien planificado del ministro era de esperarse, comentándose que con este gasto deje tan expuesto al gobierno.
Lo que también se supo es que ahora se están anotando varias cuadrillas para que el ministro planifique las compras.

1 comentario
[…] Revuelo por el asado del ministro. […]