Isa Castagnino: “Garcilazo no nos quitará votos, el que es peronista sabe bien por qué lado vamos”.

“Números no tenemos, si la sensación y el pálpito de que estamos muy bien”

“Nos hubiese gustado que participara dentro del peronismo, la instancia para ver quién gana, quién pierde y quién sigue en carrera, eso hubiese sido lo correcto”, sostuvo la precandidata a intendenta del PJ en Victoria.

En comunicación con RADIO RD 99.1, la concejal y precandidata a intendenta en la ciudad de Victoria, Isa Castagnino, se refirió a la campaña en la ciudad de las siete colinas.

“Estamos muy bien, la ciudadanía nos recibe a diario en nuestras recorridas, no somos ajenos a la realidad y la cotidianeidad de nuestro pueblo porque hemos transitado, vengo de ocupar un cargo dentro del municipio, soy concejala y seguimos con la tarea legislativa”.

“Tenemos una interna con un precandidato que va por el mismo partido, con Sánchez. Tenemos tres oponentes más pero no dentro de nuestro partido, la interna simplemente es con Sánchez”.

Sobre la posibilidad de que los afecte la ida por fuera del justicialismo de César Garcilazo en una lista vecinalista dijo “no, dentro de nuestro partido hicimos una lista que convocó a todos los afiliados y gente independiente, como viene este lineamiento de Bordet, gente nueva. Se trató de poner gente más joven, de distintos sectores y componentes sociales de nuestra ciudad”.

“Hemos conformado algo muy variado pero que está a la altura de lo que la ciudadanía está pidiendo. Esta persona que va por fuera del peronismo, que como todos saben, ocupó mandatos como intendente y como legislador provincial, pero no forma parte de nuestro frente”.

“Considero que no nos quitará votos, el que es peronista sabe bien por qué lado vamos y quienes somos los candidatos de nuestro partido y quién es el candidato del gobernador”.

“Números no tenemos, si la sensación y el pálpito de que estamos muy bien y que realmente es lo que está pidiendo el pueblo de Victoria y que estamos haciendo una propuesta que nos abarca a todos y tomando cada propuesta que viene de los vecinos y de los integrantes de cada asociación”.

“Lo que necesita Victoria y que está descuidado es el tema de inversiones, turismo, del lugar donde estamos que es naturalmente hermoso y tener la ciudad de Rosario enfrente, estamos trabajando en eso”.

Lo de Garcilazo “no fue ningún intento” de quebrar el peronismo victoriense.

“Simplemente nos hubiese gustado que participara dentro de lo que tenemos que es el peronismo, la instancia para ver quién gana, quién pierde y quién sigue en carrera, eso hubiese sido lo correcto. La condiciones fueron estas, fueron por fuera y nosotros seguimos nuestra marcha y camino que es llegar el 10 de diciembre a ocupar la intendencia de Victoria”.

“Espero que me llamen cuando seamos ganadores el 15 de abril”.

Dejar Comentario