Nogoyá: Una encuesta de Cambiemos dice que gana Cavagna .

Números

El intendente oficialista sumaría el 44% en las PASO, mientras que el diputado justicialista Daniel Koch rondaría los 27 puntos.

Desde el municipio de Nogoyá hicieron llegar a este Portal una encuesta realizada por Cambiemos en la que se miden todos los precandidatos a intendente de la ciudad.

Según los datos que recabó el oficialismo sobre 350 casos testigos el pasado jueves 4 de abril, el actual intendente, Rafael Cavagna, sería el candidato que más votos obtendría en las PASO.

El representante de Cambiemos tiene el 44,3% de intención de votos y detrás de él se ubica el actual diputado justicialista Daniel Koch, quien suma 26,5%.

De ese modo, el legislador resultaría el candidato a intendente electo en la interna del PJ, ya que más relegados quedan Adrián Perotti, con el 12,2% de intención de votos, y Marcos Acosta, con el 5,9%.

Además, la encuesta mide un posible escenario en las generales, y ese caso también da un resultado favorable a Cavagna, con el 47,5% y en segundo lugar se ubicaría Koch con el 35,6%.

Se trata de una encuesta que realizó el oficialismo de Nogoyá diez días antes de los comicios primarios sobre 350 casos testigo.

Dejar Comentario