PASO 2019
Cambiemos quedó lejos en ambas localidades, aunque el Villa Elisa ganó por amplio margen.
En el departamento Colón, el gobernador Gustavo Bordet arrasó con la elección, mientras que en segundo lugar quedó Atilio Benedetti.
En cuanto a la intendencia de la ciudad cabecera, el candidato vecinalista, José Luis Walser, es el que más votos sumó en lo individual con 7.270.
El justicialismo por su parte, en principio lo superaba en la sumatoria, pero luego quedó atrás por 658 votos.
En la interna del PJ, la candidata que se impuso es la actual diputada Miriam Lambert frente a Ubaldo Fernández y a Raul Etchevarne.
En San José, el senador Pablo Canali es el que más votos suma, seguido por los justicialistas Gustavo Bastian y Didier Jourdan.
En Villa Elisa, la candidata de Cambiemos, Susana Lambert, se quedó con la interna y fue la que más votos sumó en lo individual, cosechando 2743 votos para suceder al acutal intendente y presidente de la UCR provincial, Leandro Arribalzaga.
Ubajay: la candidata del Frente Creer, Adriana Rey, se aseguró el pase a las generales para competir con el actual intendente Marcelo Giménez que fue con la Unión Vecinal y que logró 613 votos frente a la sumatoria del PJ de 1497 votos.
Pueblo Liebig, que eligió por primera vez intendente, ganó el justicialismo por sobre Cambiemos que obtuvo 160 votos.