Crespo: Schneider se enfrentará a Hartman en las generales.

Compartir:

PASO 2019

Los primeros datos indican que los crespenses votan al actual intendente y a Bordet, apostando al corte de boletas.

En el departamento Paraná votó el 76% del padrón. En la ciudad de Crespo los precandidatos para la intendencia eran cinco, el actual intendente, Darío Schneider, y en la interna del justicialismo se dirimió entre Luis Hartman, Cristian Kaehler, Mario Jacobi y Víctor Giuliano.

En las mesas de la escuela Sagrado Corazón de la ciudad de Crespo, el actual intendente Darío Schneider, se impone en varias de ellas.

Tal es el caso de la mesa 796, el actual intendente obtuvo 128 votos, mientras que Hartman 61 votos, Kaehler 40, Giuliano 7 y Jacobi con 11 sufragios.

La suma de los votos supera la cantidad de Cambiemos pero en las PASO no cuentan. En la ciudad de Crespo, en la mesa 797, el actual intendente se impone con 117 votos.

La interna de PJ da como resultado que Hartman obtuvo 65 votos, Kaehler 43, Giuliano 14 y Jacobi 6. La suma da 128, algo que supera la cantidad de votos que obtuvo el actual intendente Dario Schneider.

En la mesa 105 del mismo establecimiento educativo, el actual intendente obtuvo 116 votos, mientras que en la interna del PJ, Hartman 89, Kaehler 44, en tanto que Giuliano y jacobi 7 cada uno.

Aseguran que el PJ irá unido para las generales del 9 de junio.

Compartir:

Dejar Comentario