Varisco fue imputado porque acusan a Acevedo de estar colgada de la luz y debe declarar ante la Justicia.

El 24 de abril

El intendente figuraba como garante en la casa en la que vive su pareja y fue denunciado por Enersa y citado a declarar por la fiscal Patricia Yedro.

El mes pasado, el intendente de Paraná, Sergio Varisco, fue denunciado por Energía de Entre Ríos SA -Enersa- por el delito de hurto de energía eléctrica. Rápidamente, la concejal Claudia Acevedo, pareja del presidente municipal, salió a desmentir la noticia y a afirmar que se trataba de una operación de prensa en el marco de la campaña electoral.

Sin embargo, se confirmó que efectivamente que la vivienda que alquila la edil se abastecía electricidad por medio de una conexión clandestina.

Varisco fue denunciado porque era su nombre, y no el de Acevedo, el que figuraba en el contrato del alquiler, ya que el intendente era garante.

Ahora, la fiscal Patricia Yedro, lo citó a declarar este 24 de abril como imputado en el marco de la causa en la que está acusado por el delito de hurto de energía eléctrica, que prevé una pena de entre un mes y dos años de prisión de cumplimiento condicional.

Asimismo, la empresa estatal promovió acciones para estimar el consumo que realizado e intimar el pago.

La novedad le fue comunicada al abogado Miguel Ángel Cullen, defensor de Varisco, el día después de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias y el intendente deberá comparecer el miércoles 24 de abril.

Dejar Comentario