Trabajadores de Ater realizan medidas de fuerza en reclamo del pago de un adicional

Compartir:

El titular de ATE, Oscar Muntes, detalló que “es una implementación que se viene dilatando desde 2016 y pedimos que las autoridades recapaciten y que se cumpla”

“Estamos movilizando y en asamblea con los trabajadores de Ater pidiendo que se cumpla lo que se había acordado con el gobierno en paritarias. Hace dos años se había acordado avanzar con un adicional que tiene los trabajadores del sector en base a la recaudación y a los nuevos impuestos que se aplican”.

“Eso se había acordado pero falta la implementación que se viene dilatando desde el año 2016, venimos trabajando, pidiendo que se cumpla. Hubo hartazgo de los trabajadores y trabajadoras y se resolvió realizar una quita de colaboración, asambleas y movilización en la Ater”.

“Vemos que se han sumado muchísimos trabajadores, yo que tengo mucha experiencia, me ha sorprendido la convocatoria, con muy buena participación y comprometidos con lo que están pidiendo y peleando”.

“Hoy planteamos en la asamblea que ponemos todo el esfuerzo y trabajo y está comprobado y las autoridades reconocen el trabajo para lograr la recaudación y la calidad de los trabajadores de Ater pero no cumplen con los puntos pautados y por eso es la manifestación”.

“Hubo una propuesta de pedir a las autoridades que recapaciten porque no se sigue avanzando, en la asamblea determinamos que seguiremos hasta que no nos convoquen a resolver esta situación y sino profundizaremos la medida de fuerza”.

“También queremos pedir disculpas a la población porque está cortado el tránsito”.

Compartir:

Dejar Comentario