Luis Schaaf: “Saqué 3250 votos solo y el justicialismo con cuatro listas 3600”

Compartir:

“Se vio una gran diferencia, hemos trabajado muy bien, no hemos prometido, hicimos una campaña muy limpia, en realidad todos lo han hecho y estamos aprendiendo los que estamos en política; la diferencia es bastante pero no hay que creerse que uno ya es ganador”

En comunicación con RADIO RD 99.1, el candidato de la Unión Vecinalista Talense a intendente en la ciudad de Rosario del Tala, Luis Schaaf, hizo un balance de las PASO, en las cuales se impuso.

“Más allá de que no fui a internas soy unos de los candidatos junto con el Partido Justicialista y Cambiemos”.

“Se vio una gran diferencia, hemos trabajado muy bien, no hemos prometido, hicimos una campaña muy limpia, en realidad todos lo han hecho y estamos aprendiendo los que estamos en política. La diferencia es bastante pero no hay que creerse que uno ya es ganador”.

“Si se juntan las cuatro fuerzas que fueron a la interna del justicialismo ellos sacan un total de 3600 votos, en el caso de la Unión Vecinal sacó 3250, se tienen que juntar todos”.

“Si son leales al partido se tienen que juntar, a eso lo van a decidir ellos. Uno debe seguir trabajando tratando de convencer al electorado de cuál es la mejor opción. Hay peronistas en la Vecinal que están militando desde hace mucho tiempo también”

“Reitero, tenemos que seguir trabajando y tratando de conseguir al electorado, en este caso al partido peronista, que nos apoye. Tenemos una excelente relación, yo estuve integrando el Frente y fui senador”.

“La relación con Navarro es excelente siempre la tuvimos hasta cuando él estuvo de intendente, hizo una suplencia y yo era empleado del municipio. La relación es excelente con todos por eso hicimos una campaña limpia, lo que se expone es cada proyecto de uno”.

Sobre la expectativa para el 9 de junio dijo “creemos que la gente nos va a seguir apoyando porque en la gestión cuando estuve dos periodos como intendente, siempre apoyado por el gobierno provincial y nacional se hicieron muchas obras de infraestructura que en Tala hacía mucho no se realizaban. Se trabajó mancomunadamente con el gobierno tanto en salud, educación, vialidad”.

“La gente se va a volcar a nosotros sabiendo que la relación con el gobernador es excelente y eso también a la hora de votar es importante, sabemos que el gran elector en la provincia es Gustavo Bordet”.

“Si uno mira la cantidad de votos nos beneficia ir con la boleta corta. Sacar 3250 votos con la lista corta no es fácil más cuando sabemos la fuerza que tiene el peronismo. Cambiemos en Tala ha bajado un montón el porcentaje, no está bien”.

Compartir:

Dejar Comentario