La Junta Electoral de Cambiemos proclamó la lista de Paraná: 4 concejales para Varisco, 4 para Gainza

Compartir:

Rolandelli, Bauza, Acevedo, Rodríguez Paulin, Avero, Campos, Sione, Ziperovich, los 8 candidatos a ediles, inminente impugnación de Cucaro que quedó noveno

Luego de varias discusiones, este miércoles la Junta Electoral de Cambiemos finalmente proclamó cuál es la lista de candidatos a concejales que llevará la fórmula para la intendencia de Paraná compuesta por Sergio Varisco y Carlos González que competirá en las elecciones generales del 9 de junio.

La misma quedó conformada por cuatro candidatos para la lista ganadora de las PASO, la que encabeza el actual intendente, y cuatro para el actual concejal.

Puntualmente la nómina de candidatos a concejales de la capital entrerriana de Cambiemos quedó de esta manera:

1- Walter Rolandelli (Varisco)
2- Desirée Bauza (Gainza)
3- Claudia Acevedo (Varisco)
4-Maximiliano Rodríguez Paulin (Gainza)
5- Francisco Avero (Varisco)
6- Silvia Campos (Gainza)
7- Ana Sione (Varisco)
8- Ariel Ziperovich (Gainza)

Una proclamación la de la Junta Electoral de Cambiemos que ya se prevé que será discutida, siendo inminente la presentación de impugnación de quién quedó noveno en la nómina, Santiago Cucaro, representante de una de las patas peronista que llevaba el actual intendente en su nómina en séptimo lugar.

Una proclamación que deberá ser ratificada por la secretaría electoral de la provincia, venciendo el 5 de mayo el plazo del organismo para validarla

Compartir:

Dejar Comentario