Varisco, Gainza y Frigerio se reunieron y acordaron

Compartir:

Como estaba previsto, ayer se confirmó la reunión y el acuerdo entre Varisco y Gainza, con la bendición del ministro; el primer ingreso del sector fue Dlugovitzky

Algo que ya había trascendido y anunciado este Portal se confirmó ayer. Oficialmente se reconoció el acuerdo entre el actual intendente Sergio Varsico y el concejal del Pro Emanuel Gainza, lo que obtuvo la bendición del ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

El anuncio se realizó mediante un comunicado de prensa que está acompañado de una fotografía entre Varisco, Gainza y Frigerio. Esto quedó confirmado con ingreso al municipio de Diego Dlugovitzky, que fue el primero de una serie que se realizarán.

El ex presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas, cargo al que renunció para potenciar su precandidatura a intendente, es el primer ingreso al gabinete de Varisco tras las elecciones, y ocupará un rol en el área de Acción Social.

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, dijo que el frente Cambiemos “obtuvo una buena respuesta de la ciudadanía que valoró el esfuerzo y el trabajo en conjunto que se ha hecho en Paraná” y expresó su “expectativa cierta de que en junio vamos a lograr un triunfo importante para no volver al pasado y seguir construyendo una ciudad mejor para todos””, expresa el comunicado.

“Varisco, candidato a ser reelecto como presidente municipal de la capital entrerriana, formuló estos conceptos luego de la reunión que, junto al concejal de Cambiemos, Emanuel Gainza, mantuvo hoy con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, con quien conversaron sobre los resultados de las elecciones primarias en Paraná y su proyección para las generales de junio”.

“Tenemos una responsabilidad enorme. Hay que mejorar el resultado de Cambiemos en cada localidad de Entre Ríos y para eso vamos a trabajar con todas nuestras energías”, dijo Emanuel Gainza al concluir la reunión que se desarrolló en despachos de la cartera del Interior, en el parte de prensa enviado a este medio.

Varisco consideró asimismo que el resultado obtenido por Cambiemos en Parana, “es una base que nos permite proyectar un resultado mucho más cómodo y amplio en junio. Cambiemos va ratificar su liderazgo, porque la gente ve como el Estado municipal invierte en saneamiento, en agua potable, infraestructura, educación, salud, ambiente sustentable y otras obras que no se han hecho durante años”, remarcó.

Así ejemplifico el plan de viviendas que con Nación vienen realizando; las obras en los barrios a través del Promeba; los accesos a la ciudad y la gran inversión en materia vial con cerca de 4000 cuadras intervenidas “entre otras transformaciones importantes que estamos realizando en Paraná, sin descuidar la política social en la atención de los sectores más vulnerables”, concluyó.

Compartir:

Dejar Comentario