PASO en Santa Fe: Bonfatti el candidato más votado para la gobernación, Perotti ganó la interna del PJ

Compartir:

“Los santafesinos hemos dado una muestra de civilización en las elecciones; una vez más, Santa Fe se destaca porque no hemos tenido ningún tipo de problemas” dijo Bonfatti

La elección primaria de Santa Fe, el tercer distrito electoral del país, se cerró a las 18 de este domingo sin que se registraran mayores dificultades en las 8.253 mesas habilitadas.

El candidato a gobernador del Frente Progresista Cívico y Social, Antonio Bonfatti, proclamó la suya como “la lista más votada” en las Paso, y vaticinó un triunfo en las generales.

“Los santafesinos hemos dado una muestra de civilización en las elecciones. Una vez más, Santa Fe se destaca porque no hemos tenido ningún tipo de problemas”, señaló, acompañado por el gobernador Miguel Lifschitz (candidato a diputado) y el concejal Emilio Jatón (candidato a intendente).

Agradeció a “todos los santafesinos que una vez más depositaron la confianza en el Frente Progresista, nuestra lista que es la más votada, a pesar de que nosotros no hemos tenido internas, quiero agradecerles por haber posibilitado que sea la lista más votada, por haber confiado en los hechos, que tener la mejor salud, la mejor educación de Argentina, por haber confiando en el Vuelvo a Estudiar, en los acueductos, en tantas cosas que se han hecho”.

Detrás de Bonfatti se ubica la lista del candidato justicialista Omar Perotti, que ganó la interna frente a María Bielsa. La suma de las dos listas del peronismo superan la cantidad de votos que ha obtenido el candidato del socialismo con el 93% de las mesas escrutadas en la vecina provincia.

En tercer lugar se ubica la lista de Cambiemos liderada por José Corral, con poco más de 298mil votos.

El actual gobernador, Miguel Lifschitz fue el candidato más votado superando los 521mil votos para ocupar una banca en la cámara baja provincial de Santa Fe.

Las elecciones generales serán una semana después de las entrerrianas, es decir el 16 de junio.

Compartir:

Dejar Comentario