Horacio Amavet: “Tuvimos un triunfo contundente, hay que ratificarlo el 9 de junio”

El intendente de Santa Anita dijo que “guarismos muy altos después de cuatro gestiones consecutivas, significa que se ha administrado bien la localidad, con prudencias, obras, diálogo permanente”

En comunicación con RADIO RD 99.1, el intendente de Santa Anita, Horacio Amavet, hizo un repaso de las PASO del 14 de abril, en las que era precandidato a senador por Uruguay.

“Estoy muy contento por el resultado no solamente departamental sino de toda la provincia, ha sido un triunfo contundente del gobernador. Hay que ratificarlo el 9 de junio”.

Amavet sacó más votos que Bordet en Santa Anita “son cosas anecdóticas porque que en las pequeñas localidades haya un candidato a senador es un orgullo muy especial, entonces es casi natural sumar”.

“Sacamos el 64% en Santa Anita, y candidato del Frente Creer a intendente sacó el 60%, lo mismo los diputados, ha sido muy pareja la elección; guarismos muy altos después de cuatro gestiones consecutivas, significa que se ha administrado bien la localidad, con prudencias, obras, diálogo permanente. Vamos a seguir trabajando para ratificarlo el 9 de junio”.

“En el departamento Uruguay hay muchas pequeñas localidades, muchas juntas de gobierno que pasan a ser comunas, hay un gran desarrollo de las pequeñas localidades, que tienen múltiple problemas, trámites sencillos como una personería jurídica a veces entorpecen el desarrollo de una institución”.

“Un tema central es el tema caminos, tenemos que hacer fuerte mirada al sector productivo, es un departamento de mucha avicultura, y precisamos de buenos caminos vamos a tener que hacer un trabajo coordinado con Vialidad, la provincia y los productores”.

“Hay que acentuar el control del peso del transporte porque lo que va a los puertos, allí no permiten que estén pasados de peso pero hay acopios particulares que van camiones pasados de peso, entonces tenemos que cuidar nuestras rutas que son muy costosas, tenemos que protegerlas entre todos, el estado tiene que estar presente porque es difícil hacerlas, pero fácil romperlas”.

“Hay que poner mucho control en la obra pública y después en el uso de la ruta”.

“El candidato a intendente ganó con el 60% el, yo saqué el 64% y también el gobernador”.

“Vine a Paraná para la apertura de viviendas del IAPV en donde nosotros cedimos los terrenos así que se presentó una empresa, pensamos que va a ser la adjudicataria si todo está en regla”.

“Hemos desarrollado muy buenas experiencias a través de las cooperativas de trabajo, que terminamos viviendas hace tres años, 40 viviendas del plan de viviendas rurales, lo hicimos con mano de obra local, con control municipal y las viviendas salieron en forma excelente y fueron entregadas en tiempo y forma. Tenemos mucho control y personal calificado, responsable en la localidad”.

Dejar Comentario