Sarubi al PJ paceño “No va a cambiar de abril a junio, nuestra lista sacó el 50% de los votos, la diferencia es muy grande”

Compartir:

“La realidad de La Paz no escapa al del resto de la provincia, o del país. Nadie puede desconocer la situación económica que estamos viviendo”

El actual intendente y candidato a repetir el cargo en la ciudad de La Paz, Bruno Sarubi, se refirió a lo que sucede en esa localidad.

“La realidad de La Paz no escapa al del resto de la provincia, o del país. Nadie puede desconocer la situación económica que estamos viviendo donde hay una inflación muy alta, recesión y se está viviendo en diferentes comercios. Hay algunos que abren, otros que cierran”.

“Uno trata de generar fuentes de trabajo genuinas desde lo local, el municipio no puede tomar toda la desocupación que tiene la ciudad, pero a través de la obra pública, uno trata de impulsar”.

Sobre la economía del municipio dijo “tenemos un municipio muy bien administrado, austero, hemos podido cumplí con nuestros objetivos, el año pasado se dio un aumento de sueldos del 46%, este año tuvimos a partir de enero un 20%, en agosto vamos a ver de nuevo la situación con los gremios”.

“Ahora se dio un aumento del 10% para el que ya firmé el decreto. Los contratados cuando nosotros llegamos que cobraban después del día 10, ahora todo el personal cobra el mismo día, se sigue invirtiendo en indumentaria, en herramientas, en medidas de seguridad, cumpliendo con la obligación que muchas veces no se hacen”.

Con los servicios están “bien, no hemos tenido problemas, se está cumpliendo con todo. Se siguen haciendo obras nacionales, provinciales y municipales. En ese sentido se paga a los proveedores en tiempo y forma. Tenemos una administración muy austera y hemos priorizado cuales gastos hacer y cuáles no”.

Acerca de las elecciones dijo “el contexto general no va a cambiar de abril a junio, trabajaremos para tener un mejor resultado y mantener la gran diferencia, nos fue muy bien, nuestra lista sacó el 50% de los votos. La diferencia con el PJ es muy grande”.

Compartir:

Dejar Comentario