Vecinos denuncian que la zona del acceso al aeropuerto está intransitable

Compartir:

Pese a que realizaron los reclamos correspondientes aún no han recibido respuesta favorable por parte de las autoridades

Los vecinos de la zona cercana al aeropuerto de nuestra ciudad denuncian que tras un regado asfáltico cuando llueve es imposible transitar.

Aquellos que viven en inmediaciones de calle Balbín y Caputto aseguran que el regado no tuvo el resultado que esperaban ya que estaba previsto que durara al menos seis meses, por lo que dijeron “la broza que se levanta cuando llueve es terrible”.

Asimismo destacaron que por esta razón mucha gente se enferma, sin contar que es una zona de la ciudad por la que el tránsito pesado es recurrente.

Una de las vecinas de la zona aseguró “ya no sabemos qué hacer para que arreglen como corresponde”.

“No podemos salir a ningún lado los días de lluvia, y cuando está seco el riego asfáltico, nos tapa la broza” detallaron.

En las imágenes se puede ver el deterioro de las calles en donde, por ejemplo un camión estuvo toda la mañana para sacarlo ya que había quedado empantanado.

La indignación de los vecinos es muy fuerte.  Pese a que han hecho los reclamos correspondientes y no han recibido respuesta favorable por parte de las autoridades correspondiente.

Compartir:

Dejar Comentario