Bahl convocó a las Básicas: “Vamos a ampliar la diferencia, queremos llegar a los 9 concejales”

Compartir:

El vicegobernador y candidato a intendente del PJ se mostró convencido de obtener el triunfo el 9 de junio y optimista con ampliar la diferencia en Paraná y habló de su déficit en la PASO que le impidió obtener un mayor resultado

 

Este miércoles por la noche, el vicegobernador y candidato intendente de Paraná por el PJ, Adán Bahl, encabezó un encuentro con los 18 presidentes de las unidades básicas, quienes fueron convocados por el propio segundo en la provincia.

 

El encuentro fue abierto por Bahl, con un discurso donde habló de la campaña que está transitando en la ciudad de Paraná, convocándo a que redoblen el esfuerzo realizado en las PASO para las Generales del 9 de junio.

 

En el discurso el vicegobernador reconoció que existe desconocimiento por parte de los paranaenses para con su figura, que ese es su principal déficit, comentando que en Paraná, y en la generalidad de las ciudades, los más conocidos son el gobernador y el intendente, imposibilitando esta situación obtener un mayor  resultado a pesar de que ganó muy bien.

 

Al respecto mencionó que en las PASO faltó llegar a ciertos lugares con la boleta, algo que debía reverse para que no vuelva a ocurrir para el 9 de junio.

 

Más allá de eso, se mostró muy optimista y convencido de que va a ganar las generales, aunque reveló que pretende ampliar la diferencia que le permita obtener nueve bancas en el Concejo Deliberante.

 

Asimismo comentó como vienen trabajando con sus equipos técnicos y a donde apuntaran algunas de sus políticas de gobierno y algunas de sus obras.

 

En otro tramo del encuentro, aunque de manera informal, ante ciertas versiones que calificaron de testimonial la candidatura de Sergio Granetto, primer concejal en su lista, comentó que si bien lo prefería de funcionario por su capacidad técnica y empuje, había accedido al pedido del propio Granetto y lo mantendría como edil.

 

Compartir:

3 comentarios

juan 9 mayo, 2019 at 11:46 am

hermoso grupo, …

Responder
Juancho 10 mayo, 2019 at 8:35 am

Parece que al Beto le falta piné. Me comentó un dirigente barrial que maneja una vecinal de gran caudal electoral, que los coordinadores de campaña lo invitaron a una reunión de trabajo en una promotora de calle Gualeguaychú. Cuando llegó a la hora pactada, no había nadie que lo recibiera, sólo un grupo de gente charlando sobre temas de interés general, sin ninguna coordinación, ni plan de trabajo, y lo único que obtuvo fue un papelito para llenar con sus datos, como “interesado en participar”. Cuando preguntó por el candidato, o el puntero que lo había invitado, nadie sabía nada. Se quedó un rato, y nadie apareció; un verdadero ninguneo. Parece que esta es la genial estrategia de campaña que tienen. Por otra parte, se lo ve al pescado rejuvenecido, con muchas ganas, y su habilidad para hacer que la gente con la que trata siempre se sienta importante. Que no se confíen, que la vaca no está atada.

Responder
Tito 11 mayo, 2019 at 6:28 pm

Hay muchos que están repartiendo boletas cortadas Bordet- Varisco. La tracción de Bordet puede no ser la carta de triunfo en la que confían.

Responder

Dejar Comentario