Nuevo apoyo a la reelección de Sergio Varisco

Esta vez, el actual jefe comunal mantuvo una reunión con un amplio sector que participó en las PASO por la lista que encabezara el peronista Sebastián Miceli. Ahora, su candidata a viceintendenta Andrea Conti y varios concejales se suman a la campaña del candidato de Cambiemos para renovar un nuevo mandato

A través de un comunicado de prensa enviado desde el Municipio dieron a conocer que  el intendente Sergio Varisco quien busca la reelección para su segundo mandato consecutivo al frente de la Municipalidad de Paraná, recibió hoy el apoyo de quien fuera candidata a viceintendenta Andrea Conti por la lista que encabezó Sebastián Micell. Este mediodìa, la excandidata acudió al encuentro con el actual jefe comunal, acompañada para un gran número de militantes de su sector, denominado Peronismo de base, que concurrieron a las PASO como Lista 412.

Luego de mantenida la reunión y de la charla de Varisco con simpatizantes de ese sector se extracción peronista, el Presidente Municipal destacó que «si bien hay un tiempo prudencial todavía hacia las elecciones, estoy muy contento del apoyo de quienes se postularon a concejales y de la candidata a viceintendenta de una lista que se presentó en un esquema aparte, por fuera de Cambiemos y que ahora nos estén apoyando. Esto que estamos logrando, de recibir apoyos, se basa en que el municipio no está en un ajuste, sino en expansión, realizando obras, dando servicios, que se están demostrando todos los días en favor de los vecinos».

Por su parte, Andrea Conti manifestó que «hemos venido manteniendo reuniones desde nuestro sector y ahora abocados a sumar a nuestra gente para incondicionalmente apoyar a Sergio Varisco». Consultada sobre lo que los determina a brindar este acompañamiento al actual intendente, expresó que los entusiasma «la amplitud, la propuesta de trabajo hacia él, que nos haya convocado y aceptamos apoyarlo en su gestión. Nosotros con nuestra gente nos sumaremos a la campaña».

5 comentarios

Con estos trunfamos 10 mayo, 2019 at 7:43 am

Son doce personas por cuatro que cada uno junte son cuarenta y ocho ,le faltan 19.952 que 10.000 son para empatar y 10.000 mas para ganar.Alguien conoce a estos candidatos.

Responder
silvia 10 mayo, 2019 at 9:20 am

CON ESTOS TRUNFAMOS QUE SENTIMIENTO DE SUPERIORIDAD Y QUE DESPRECIO, OJO, LA SOBERBIA ENVENENA, `PROCURA COMBATIRLA. ANTE TANTA RABIA O ENFADO QUE DEMOSTRAS PORQUE NO CONTAS QUE HAN HECHO POR PARANA, QUE PROYECTOS TIENEN, QUE EQUIPO DE TRABAJO, ME PARECE QUE TANTA VIOLENCIA, MENOSPRECIANDO GENTE NO SUMA. SALUDOS.-

Responder
rafa 10 mayo, 2019 at 11:03 am

Todo bien pero son personas buscando un laburito nomas, ni hablar de militancia ni compromiso mucho menos formación.

Responder
Dora 10 mayo, 2019 at 5:02 pm

a ver despues no digan que unos 4 de copas hacen perder elecciones …

Responder
Penoso 12 mayo, 2019 at 10:20 am

Juntamos lo que venga , sirve ,yo como viejo radical nunca vi tantan desesperacion sumada a la inoperancia,desorganizacion,caza puestos no funcionarios funcionales a su obligacion : trabajo,es una pena sra silvia que sea ciega a la realidad como dice rafa parecen mas un grupo de autoconvocados pidiendo trabajo ,que militantes pero suman 48 son un numero interesante ante 20000,pienso como con estos trunfamos,rafa ,dora me hace acordar la foto a las reuniones de Trump,Puntin,Merkel,Alfonsin,Jarolasky para ser nacionalista.

Responder

Dejar Comentario