Walter Clivio: “Anoche nos dimos una charla en buena hora y merecida para tener un lineamiento preciso que necesitamos los presidentes para las Generales”

Compartir:

“Sebastián Micheli está trabajando.A ese comunicado lo están sacando cada semana, semana y media utilizando la estructura municipal para comprar a las personas, para mostrarlo como trofeos de guerra”

En dialogo con Radio RD 99.1, el presidente de la unidad básica  de la seccional 13°, Walter Clivio, se refirió al encuentro que mantuvieron este miércoles entre sus pares  y que encabezó el candidato a intendente justicialista, Adán Bahl.

“Anoche nos convocaron en donde tuvimos una reunión en donde se charlaron cuestiones lógicas de cara a las elecciones generales y nos dimos una charla en buena hora y merecida para tener un lineamiento claro,preciso que necesitamos los presidentes a la hora de mantener sus reuniones con cada sector”.

“Bahl siempre estuvo convencido del proyecto, es algo muy lógico y natural después de ver los resultados de hacer un esfuerzo en conjunto para ver si se puede lograr esa meta de conseguir 9 concejales. O por lo menos es lo que uno percibió anoche y me atrevo a decir eso como presidente de básica”.

“Estoy convencido de eso, la 13 ha mostrado los resultados del 14. Acá ese día peleó con la estructura municipal en su conjunto, contra los funcionarios de primera línea”.

“No sé si fue una deficiencia el desconocimiento. Es natural que el gobernador y el intendente sean las figuras más representativas, por eso es lógico que el ciudadano es el que tiene en la mira constantemente tras transcurrir los cuatro años”.

Asimismo Clivio se refirió al parte de prensa enviado por el sector del intendente Varisco dando cuenta de un arreglo con los precandidatos que llevó el presidente de la unidad básica de la seccional 12: “Sebastián Micheli está trabajando, sino que la semana pasada se juntaron los que compitieron en las PASO del partido SER y vi la foto de todos los candidatos con el acuerdo. A ese comunicado lo están sacando cada semana, semana y media utilizando la estructura municipal para comprar a las personas con una cuestión lógica de la situación económica del gobierno de Macri para mostrarlo como trofeos de guerra”.

“Después mandan los comunicados diciendo en una palabra ‘compramos a tal, y a tal y tal’ con fines electorales. Me parece que bajo ese sentido dependerá de cada persona que tomo esa responsabilidad”.

“Es muy difícil de hablar de una lista en la cual uno no participo y no estuvo, ni cómo fue el armado. Si bien a Seba -Michelli- lo conozco en estos cuatro años de gestión y de antes como compañero. No conocía su armado ni su estrategia, en ese sentido estábamos abocados a la lista 151. Tampoco si es real o no. Hay cada cosa que los representantes de la municipalidad en estos manotazos de ahogados hacen cada cosa”.

“Sacan comunicados que hacen limpieza y las seccionales, los servicios están cada vez peor”.

“Hay una posibilidad linda para el compañero que quiera empoderarse en este proceso de 30 días que nos quedan en hacer actividades locales en cada territorio eso dependerá de cada uno y estás posibilidades que nos otorga Bahl, también hay que mirarlo en la confianza que tiene con los equipos”.

Compartir:

Dejar Comentario