Walter Rolandelli: “Estamos ahí, cabeza a cabeza con Bahl”

Compartir:

“Estamos convencidos que el votante de Gainza no va a votar nunca al peronismo, sino que va a ser un voto para el sello Cambiemos, estamos trabajando para que así sea”,sostuvo el primer candidato a concejal de Varisco , refiriéndose también, como secretario legal y técnico del municipio, a la designación de la Dra. Garcia.El secretario legal y técnico municipal y primer candidato a concejal en la lista de Sergio Varisco, el Dr. Walter Rolandelli, en dialogo con Radio RD 99.1 se refirió al escenario electoral en la capital entrerriana como también a la designación en el juzgado de faltas N° 3.

“Nos dividimos las tareas con los candidatos, normalmente ando con Solari, Panchi Avero siempre me acompaña”.

Acerca de la designación de la Dra. Silvina García como jueza de Faltas de la ciudad dijo “leí tu comentario, coincido. Faltaban resolver dos recursos, se resolvieron, ahora se tiene que hacer normal el tratamiento”.

“Desde acá, el pliego y el pedido de tratamiento ya no tiene ningún impedimento para la designación de la Dra. Garcia”.

Sobre el análisis del resultado de las PASO y el mensaje de los paranaenses hacia la gestión municipal y sus funcionarios sostuvo “en la última entrevista dije que tengo a disposición mí renuncia y todos los funcionarios también, después se dio una decisión del intendente de hacerlo o no. En está elección fue un aviso hacía nosotros, siendo oficialista no fue una mala elección para Sergio Varisco”.

“Estamos ahí, cabeza a cabeza con Bahl”, agregó Rolandelli a continuación para referirse a los números de las generales del próximo 9 de junio.

“Con Gainza zanjamos la interna y estamos trabajando codo a codo”, sostuvo sobre el contendiente interno en Cambiemos.

Acerca de que los votantes de Gainza son potenciales votantes para Bahl dijo “hemos hecho algunos forums groups y no demuestra eso. Estamos convencidos que el votante de Gainza no va a votar nunca al peronismo, sino que va a ser un voto para el sello Cambiemos, estamos trabajando para que así sea. Sabemos que tenemos defectos y empezamos con una serie de acciones”.

“Hoy salí con denuncia penal mediante, con los manteros que los hemos desalojado, cortaron una arteria fundamental como es Urquiza y Montecaseros así que ya lo dije, no más manteros en la peatonal. Es inaudito que no se pueda caminar en la peatonal por esta gente que ni siquiera son de Paraná, la mayoría son de Santa Fe, puede ser que haya alguno de Paraná y que esos probablemente tiene un puesto en la feria de pulgas. Estamos tratando de volver a convencer a la ciudadanía que Sergio (Varisco) es lo mejor para Paraná, es la persona que más conoce la ciudad”.

“Por el otro lado lo tenemos al Contador Bahl que no conoce ni camina los barrios, a qué barrio fue, cuál visitó? Un vecino de Bajada Grande me dice que jamás ha aparecido por la zona el Cr. Bahl. Si hace reuniones en un club, pero no mano a mano como estamos nosotros nunca lo ha hecho”.

Compartir:

2 comentarios

leandro 9 mayo, 2019 at 11:30 am

no tiene un mensaje claro para la ciudadanía de parana,siempre atacando al adversario son un desastre

Responder
Jorge 10 mayo, 2019 at 10:14 am

Qué disparate! Pierden por lejos! Y no por méritos del candidato peronista. Por la pésima gestión y porque los radicales estamos hartos de Varisco y sus arreglos con lo peor del peronismo.

Responder

Dejar Comentario