Francisco Avero: “Con nuestros amigos peronistas, son más las cosas que nos unen que las que nos dividen”

“Los que militamos y andamos en los barrios vemos que a veces pasan esas cosas y está bien que suceda porque causó risa de todos los presentes. Alguno habrá pensado que se cambiaron pero generó la risa generalizada”

 

“La campaña empieza hoy para las generales de manera más intensa. La primera actividad fue hoy, pasamos con el grupo que se ha integrado de Emanuel Gainza y de los concejales con la campaña limpia en plaza Carbó, consistió en limpiar pasacalles. Esa fue una de las propuestas de Emanuel, que se integró, es una manera de integrar no solo el nombre sino también la plataforma”.

 

“Nosotros estamos trabajando en conjunto con Gainza, una de las maneras de seducir al electorado es que el acuerdo, el acompañamiento del grupo de Emanuel, que ahora forman nuestra lista de concejales no sea solamente un acuerdo para la foto, sino que se integre en la práctica”.

 

“No estoy de acuerdo con las alianzas electorales, tiene que haber alianzas en la plataforma de gobierno, esto es lo que se ha venido hablando con el grupo, se han incorporado las propuestas de Emanuel y una de ellas era la cuestión de campaña limpia, también que el 10% de lo recaudado en multas de tránsito se destine a los jardines maternales”.

 

“El electorado que acompañó la lista de Emanuel se ve reflejado no solo en palabras sino en los hechos”.

 

Sobre la confusión entre actos en Bajada Grande, entre risas, el fiscal comentó “estuvieron Walter (Rolandelli), Carlos (González) y Eduardo (Solari), me contaron la anécdota”.

 

“Los que militamos y andamos en los barrios vemos que a veces pasan esas cosas y está bien que suceda porque causó risa de todos los presentes. Alguno habrá pensado que se cambiaron pero generó la risa generalizada”.

 

“En estos años de democracia hemos crecido, yo soy del 76, así que la mayoría de mi vida consciente fue en democracia, hemos ido creciendo, nos conocemos y se ha entendido que los que están en otro espacio político no son enemigos sino simplemente adversarios electorales y cuando nos sentamos a charlar de política, principalmente con nuestros amigos peronistas, son mas las cosa que nos unen que las que nos dividen y cuando suceden estas cosas es bueno contarlas y que queden en el anecdotario popular”.

2 comentarios

NegroMunicipal 12 mayo, 2019 at 11:15 am

Avero vos no pateas los barrios y cuando vas a alguno se te nota la cara de asco que te dan los pobres, no lo podes disimular, pasate al PRO ese es tu lugar en el mundo…. seguí currando….

Responder
Juana Tripeto 19 mayo, 2019 at 7:25 am

El vino a mi barrio… muy atento y se nota que se preocupa x los vecinos

Responder

Dejar Comentario