Miriam Lambert: “Vamos a revertir esta instancia y llegar al triunfo el 9 de junio”

Compartir:

“En Colón se está analizando la situación, se dio una campaña igual a la nacional trasladada a la ciudad de Colón, durante dos años con Facebooks truchos tratando de desfavorecer, descalificar al gobierno actual que está, y muy intensa la última semana”

En comunicación con RADIO RD 99.1, la actual diputada y candidata a intendenta en la ciudad de Colón, Miriam Lambert, habló acerca de cómo se viene realizando la campaña en esa localidad “estamos trabajando, charlando con la gente, es como que hay una campaña bastante difícil de llevar adelante, se está estimulando la grieta, el miedo. Enfrente tenemos un candidato radical, vecinalista, con el Pro, que es una mezcla, como un rejunte para ganarle al peronismo”.

 

“Lo que se está generando es una instancia así, lo que sucedió con una concejal fue que le tiraron un piedrazo en el auto y le rompieron el parabrisas, se va generando eso y es un día a día intenso, porque hice una primera presentación antes de las internas con los proyectos que necesita la ciudad, trabajamos fuerte en eso”.

 

“Ésta gente quiere marcar una imagen y detrás hay Facebooks truchos, están armando videos permanentemente y tenemos que luchar contra eso. Tenemos que salir puerta a puerta, contarle al vecino las propuestas que tenemos y lo que podemos mostrarles, hicimos eventos en donde quedaron expuestos y lo esencial que precisa la ciudad que creemos que son necesidades básicas para Colón. De ahí contarle al vecino quienes somos, y que de manera conjunta con el gobernador Bordet vamos a poder llevarlo adelante. Esto se viene haciendo porque se trabaja en conjunto en este contexto político en el que vivimos”.

 

“Trabajamos con todas las líneas políticas y nos sentamos a charlar, creo que llegamos a un acuerdo claro, los peronistas no queremos que el peronismo pierda, porque dentro de las listas que se presentaron -cuatro- hemos sumado otras líneas de nuestro partido. Pensando en que Colón no quede descolgado del contexto del país, estamos convencidos de que Bordet es nuestro gobernador y lo va a seguir siendo, y que vamos a tener un gobierno peronista a nivel nacional. Vamos a trabajar en función de eso”.

 

“En Colón se está analizando la situación, se dio una campaña igual a la nacional trasladada a la ciudad de Colón, durante dos años con Facebooks truchos tratando de desfavorecer, descalificar al gobierno actual que está, y muy intensa la última semana”.

 

“Teníamos una encuesta que nos daba bien, por eso podemos haber cometido algún error de dejarnos estar en cuanto a salir a golpear puertas y contarle lo que estamos haciendo”.

 

“Es muy valiosa la presencia de nuestro gobernador en la ciudad, pudimos filmar un spot a donde él dice que soy su candidata. Queremos que venga, vamos a iniciar dos obras en estos días que es la licitación para la demolición de una escuela que la comunidad reclama; y el asfaltado de un Boulevard que es muy importante para nuestra ciudad. Va a ser fundamental el acompañamiento del gobernador en nuestra ciudad”.

 

Miriam no es Mariano “fue sacado de contexto porque estábamos en un acto, quería decirles que somos distintos en muchas cosas: en la intensidad del trabajo, en el andar, en tantas cosas que lo sacaron de contexto, con las explicaciones que di después nadie las tomó. Somos un equipo trabajando, nos complementamos”.

 

 

Acerca de lo ocurrido con la candidata a concejal que fue agredida

 

“El acto eleccionario fue muy atípico desde que en dos escuelas no dejaron votar con el carnet que fui a votar yo y que votaron. Pasaron muchas cosas con las boletas, con todo, nos preparamos para una jornada normal pero vino gente de Buenos Aires para ser fiscales, nos sorprendieron. Tuvimos que intensificar el trabajo, estar con los fiscales en el día de la elección”.

 

“No es la primera vez que pasa algo. Pero el objetivo es que nos sentimos apoyados por el resto de los que fuimos a la interna y de los partidos también. El objetivo de que Macri no esté en Colón está claro que vamos a revertir esta instancia y llegar al triunfo el 9 de junio, sobre todo con Bordet acompañándonos”.

 

 

 

Compartir:

Dejar Comentario