Daniel Koch: “No analizamos los votos en blanco del gobernador, es preocupante, algo estaremos haciendo mal”

Compartir:

“En la generalidad de la campaña tratamos de interiorizar a la gente de que por qué tiene que difinir su voto. El voto en blanco siempre termina traccionando y beneficiando a ese que no está haciendo las cosas bien” dijo el diputado justicialista y candidato a intendente de Nogoyá

En comunicación con RADIO RD 99.1, el actual diputado y candidato a intendente de la ciudad de Nogoyá, Daniel Koch, se refirió al trabajo de campaña de cara a las generales de junio.

“A la tarde, a las 15 salimos a andar en bicicleta. Es una forma muy linda de comunicarse con la agente, de encontrarse y de trasladarse porque uno puede tener la posibilidad de relacionarse con la gente que está en la calle. Es una forma muy dinámica de transmitir lo que queremos hacer por nuestra Nogoyá y lo que los vecinos necesitan que hagamos por ellos”.

Sobre los votos en blanco “tenemos que hacer un meaculpa los que estamos en política y ver qué hacemos por esta gente que no se siente identificada con nadie, es preocupante, algo estaremos haciendo mal con alguna acción equivocada”.

“No puede ser que el 10% de la sociedad no tenga la posibilidad de elegir un candidato porque no se sienta representado, pero esto es algo que nos incumbe a todos los sectores porque no votaron a nadie. Es un tema para analizarlo en profundidad para ver por qué no estamos llegando como corresponde”.

“No hemos hecho el análisis de los votos en blanco a gobernador pero es un tema que deberíamos tratar de analizarlo y lo tomo como inquietud para ver esos números”.

“Como lo nuestro es local nos localizamos en lo nuestro, hacemos un examen y hemos punteado el padrón para ver quienes no fueron a votar, los estamos visitando, nos encontramos con mucha gente a la que le falta el documento, que no tiene posibilidad de ir a votar porque no estaba en Nogoyá, otros porque viven afuera, también porque no quisieron ir, los que no les interesa. Ahí es donde nos hemos focalizado, el voto en blanco es difícil visualizarlo porque fue a votar pero no sabes quién fue”.

“En la generalidad de la campaña tratamos de interiorizar a la gente de que por qué tiene que difinir su voto porque el voto en blanco siempre termina traccionando, según lo que nosotros interpretamos el beneficiar a ese que no está haciendo las cosas bien”.

“Los tres frentes que competimos en las PASO hemos logrado la unidad del minuto cero, asi que estamos trabajando con la gente de Marcos Acosta, de Adrián Peortti, que nos ha fortalecido mucho, y de visualizar, según las encuestas que estamos manejando, que estamos entre 17 y 18 puntos arriba del actual intendente”.

“Fuimos a una elección en donde competíamos tres candidatos, todos dentro del justicialismo, todos con Bordet, con Flavia Maidana como senadora y sacamos 8123 votos, del otro lado había un candidato a intendente con tres candidatos a senadores, todos traccionaban para el mismo intendente que sacaron 5300 votos. En función de eso, acá en Nogoyá no ganó el Ruso Koch, ganó el peronismo. Y por eso estamos en condiciones claras de decir que estamos 3mil votos arriba del actual intendente. No tengo encuestas provinciales, en Nogoyá encuesto cada 15 días y lo vengo haciendo hace seis meses, que tenemos una radiografía de lo que sucede con el electorado. Bordet en Nogoyá tiene el 63% y fue la última encuesta la hicimos el día jueves”.

“No tengo datos de otros lugares de la provincia, no creo que haya marcado una tendencia hacia abajo, cuando uno recorre la provincia ya nadie habla de la posibilidad de que Bordet no pueda acceder a su segundo mandato como gobernador, hasta reconocido por el propio Benedetti en Nogoyá, diciendo que era muy difícil tener la posibilidad de ser gobernador”.

 

Compartir:

4 comentarios

Chelo 15 mayo, 2019 at 1:23 pm

yo fui una que lo voto en las pasos y que ahora no lo voy a hacer

Responder
TOTO 15 mayo, 2019 at 1:36 pm

EN MI FAMILIA TODA NO NOS SENTIMOS REPRESENTADOS POR NINGÚN POLÍTICO, DE NINGÚN PARTIDO, DE NADA SON TODOS PERO TODOS IGUALES UNOS CORRUPTOS INHUMANOS Y DESALMADOS

Responder
Héctor 15 mayo, 2019 at 1:37 pm

Ya no quedan politicos como antes, ahora es todo un negociado

Responder
Bicicleteo Verbo o accion 17 mayo, 2019 at 7:03 am

Ruso al fin te veo como en tus comienzos, no cambien segui vendiendo tortas fritas en la bici que es lo mejor que podes hacer otra cosa te queda grande,ojo que tenes mucha competencia y te pueden ganar hay bicis con canasto adelante que cargan mas que bueno verte que ya no te dedicas mas a la politica y seguis en el bicicleteo de lo que venga.

Responder

Dejar Comentario