Mariano Rebord: “Bordet toma pasos muy sigilosos, no se quiere apurar”

Compartir:

Sobre la declinación de la candidatura presidencial de Cristina Fernández, el intendente de Colón dijo que “esto ha cambiado el mapa político, algunos precandidatos a presidente han declinado sus candidaturas”.

      rebord

La fórmula presidencial Fernández-Fernández:

“Sorprendió a todos pero es un gesto importantísimo, más allá de que nosotros ahora tenemos la contienda electoral el 9 de junio y recién vamos a sentarnos a hablar a partir del 10 de junio”.

“Esto ha cambiado el mapa político, algunos precandidatos a presidente han declinado sus candidaturas”.

“Cuando se habló de que para que el peronismo se recupere faltaban gestos, empezaron a aparecer, las declinaciones ayudaron muchísimo y queda poco tiempo así que esto es potable para las aspiraciones de los justicialistas de terminar con el caos económico y social que vive el país”.

“El mensaje de Bordet fue con mucha cautela, si bien lo veía muy bien, no se quería apurar, estratégicamente vienen bien para el peronismo los triunfos en las provincias. Para Bordet, no es lo mismo sentarse como candidato que como gobernador electo a hablar con Cristina o con Alberto Fernández, que fue uno de los precursores de la unidad del peronismo en las elecciones pasadas”.

“Todos los gobernadores hicieron declaraciones muy ‘light’, no muy potentes pero esto marca un camino dentro del peronismo y abre las puertas a la unidad”.

“Ha sorprendido la ex presidenta al haber ido a esa mesa que juntó en el partido, ese fue el primer gesto, y el segundo fue declinar su candidatura, seguramente el gobernador lo ve con muy buenos ojos pero quiere ser prudente porque está a 20 días de una elección”.

“Bordet está preocupado por lo que pasa en la provincia, él toca por todos lados, siempre ha sido muy mesurado. Su tranquilidad y mesura, y la transparencia y administración fueron los pilares fundamentales para que hoy sea prácticamente el futuro gobernador de la provincia, por eso toma pasos muy sigilosos”.

 

Colón de cara a las elecciones generales:

“Estamos trabajando, no tuve mucha participación en las PASO. Ahora trabajamos militando, siempre hay desgaste en la intendencia, yo tengo el desgaste de la tercera, me puse a consideración de la gente y estoy caminando casa por casa”.

“Vemos la posibilidad de que Colón no quede fuera del circuito porque habrá un gobernador peronista, un presidente peronista y no podemos quedar en una isla y más que hace 80 años Colón tiene intendentes peronistas y más que la mayoría de la otra lista es de la UCR”.

“La mayoría piensa que el intendente será peronista, falta que se transmita en las urnas, estamos saliendo con todos los candidatos, las agrupaciones que fueron a internas están trabajando a la par y también otras agrupaciones que consideran que la mejor opción es el gobierno justicialista”.

“Para las PASO no tuvimos en cuenta el efecto que tenían cuando pegaban los ‘trols’ todos los días tipo gotita de agua como tortura china, como decía el dicho “miente, miente que algo quedará”.

Compartir:

4 comentarios

Paulino 20 mayo, 2019 at 6:19 pm

Si Bordet se integra al frente K, su jefe inmediato es el pato, quien empieza a cortar el bacalao.

Responder
Hector 20 mayo, 2019 at 6:48 pm

Jajaja. Bordet se hace el gil y mira para otro lado porque en cuanto se defina por Cristina pierde muchísimos votos

Responder
Tito 20 mayo, 2019 at 7:15 pm

Si se encolumna con los K, además de perder votos, tiene que aceptar en los primeros lugares de las listas de legisladores nacionales, al Pato, la Blanca, y su gente; pasa a segunda línea.

Responder
José 20 mayo, 2019 at 7:49 pm

Muy buen intendente siempre junto al pueblo y solucionando problemas gracias por todo Mariano

Responder

Dejar Comentario