Los custodios de CFK: quiénes son los dirigentes que la ex presidenta pidió que estén a su lado en el juicio

Compartir:

Cristina Kirchner solicitó al tribunal la reserva de 67 lugares. Los más representativos, como Hebe de Bonafini, Oscar Parrilli y “Wado” De Pedro se ubicaron en la primera bandeja de la planta baja, Sergio Urribarri también acompaño a la ex presidenta.

La ex presidenta Cristina Kirchner solicitó al Tribunal Oral Federal Nro2 la reserva de 67 lugares. En el inicio del primer juicio oral en su contra por   delitos de corrupción en la función pública, la ex mandataria quiso estar acompañada por sus custodios más fieles, las personas que más la acompañaron -y la defendieron- en los últimos años.

Ubicados en la primera bandeja de la planta baja se posicionaron ex secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli; Hebe de Bonafini y Taty Almeida (Madres de Plaza de Mayo), los diputados nacionales Eduardo “Wado” De Pedro, Andrés “Cuervo” Larroque, Cristina Álvarez Rodríguez, Horacio Pietragalla, Fernanda Vallejos y Victoria Montenegro; la titular de Abuelas, Estela de Carlotto.

También los intendentes Verónica Magario(La Matanza), Mario Secco (Ensenada), el periodista Horacio Verbitsky y la ex legisladora porteña, Gabriela Cerruti. En la sala del hay una segunda bandeja, en un primer piso, donde están los periodistas, otros dirigentes como el diputado Rodolfo Tahilade, entre otros, y el resto de las personas que acudieron al juicio.

El ex gobernador y actual presidente de la cámara de diputados también acompañó a la ex presidenta.

Compartir:

Dejar Comentario