Se quebró un candidato a concejal del socialismo y se fue con Varisco

Compartir:

“La ciudad no puede volver a caer en manos del peronismo; muchos van a cortar boleta para darle su voto al intendente”.

Francisco Padula fue contundente al hacer pública su decisión y la un grupo de socialistas de acompañar al Intendente de la ciudad para las elecciones generales del próximo 9 de junio.

“La ciudad no puede volver a caer en manos del peronismo. No podemos volver al pasado, sería penoso porque es retrotraer la ciudad a tres gestiones consecutivas del Partido Justicialista en las que Paraná quedó amesetada, sin crecimiento y abandonada”, expresó.

Según informa el parte de prensa, el Intendente Sergio Varisco sigue aceptando adhesiones a su candidatura para lograr la reelección en las elecciones generales del próximo 9 de junio. De acuerdo con la información, se han sumado muchos referentes peronistas que comparten la forma de hacer política y de llevar adelante la ciudad de Paraná que tiene el actual Jefe Comunal, y ahora se incorporó el candidato a concejal en el quinto lugar de la Lista 50 del Partido Socialista, Francisco Padula.

Varisco destacó ese gesto y al referirse sobre la decisión del joven dirigente señaló que “estamos confluyendo con amigos del socialismo, en este caso con Francisco Padula que lo conozco hace muchos años a pesar de que estábamos en rutas semejantes pero distintas”, afirma el comunicado.

El dirigente proveniente de las filas del socialismo que se suma a para apoyar la Lista 502 de Cambiemos para la intendencia de la capital entrerriana tiene cierta trayectoria en cuestiones de cultura y en tal sentido Varisco expresó: “Como todo gobierno que tiene luces y sombras, que con humildad pedimos que nos apoyen, en este caso seguimos sumando capacidad más que nada al tema cultural; aquí hay una visión muy buena, superadora, y la queremos integrar a lo que ya estamos haciendo”.

Por su parte, el candidato a concejal, que tiene apellido peronista, manifestó su pleno convencimiento de apoyar a Varisco y al explicar su firme decisión dijo contundentemente: “No podemos volver al pasado. Por ello decidimos con mi gente apoyar firmemente la continuidad de Varisco al frente del Ejecutivo Municipal, porque entendimos que más allá de cuestiones ideológicas, están los intereses de la ciudad y los paranaenses, y vemos que Paraná está creciendo, tiene obras de desarrollo por todos lados dónde andes y también sin dudas valoramos muchísimo el esfuerzo y la sensibilidad social del intendente que lo vemos trabajar incansablemente por esta capital”.

 

Compartir:

Dejar Comentario