Juan Carlos Darrichón: “Tuve un respaldo tan contundente en las PASO que ya estamos trabajando en futuras decisiones de la gestión”

Compartir:

“No voy a subestimar a nadie pero quedó demostrado en las urnas que siempre estoy en los barrios. El 52% de los votos que obtuvimos pasa por ahí”.

En comunicación con RADIO RD 99.1, el actual diputado y candidato a intendente de la ciudad de Diamante, Juan Carlos Darrichón, se refirió los desbarrancamientos en esa localidad.

“El proyecto está en manos del CFI que es el encargado de financiarlo. En lo que avanzamos es con las universidades que son las encargadas de armar el proyecto, con las que ya firmamos un convenio. Está encaminado y hay que manejar los tiempos de los técnicos porque es una obra muy importante, tenemos las mala experiencias de lo que pasó en Santa Elena que se hizo una obra que no dio resultado”.

En cuanto a la campaña de cara a las generales dijo “al contar con el respaldo tan contundente de nuestra comunidad, estamos trabajando en futuras decisiones y ya ganando tiempo. Estoy trabajando en el proyecto de un centro cívico porque en Diamante hay muchas oficinas de la provincia lo que significa una gran erogación. Para eso pensé en el viejo mercado que no está aprovechado del todo y se podría hacer ahí una obra importante”.

“Ya estamos trabajando y pensando en las obras que nos hacen falta, le pedí al gobernador que en el mismo proyecto de las barrancas se trabaje en uno de costanera porque Diamante no tiene. Es muy importante porque tiene que ver con mejorarle la cara a la ciudad, para que se consolide como una oferta turística con una buena costanera con lo que es el puerto nuevo y Punta Gorda, que en la gestión de Claudia Gieco se hizo un muy buen trabajo”.

“He charlado con el intendente, le he pedido permiso porque en barrios ha habido inconvenientes, los vecinos me reclaman por lo que el intendente me autorizó para que gestione a través de Vialidad. De tres barrios hemos solucionado en dos”.

“Tuve la suerte de ser intendente dos veces y conozco los problemas, lo que hemos hecho es por medio de la gente. No tienen que estar esperando ni sufriendo anegamientos”.

“No tiene razón de ser esperar a que cambie la gestión si yo puedo colaborar, además lo hago con gusto, son reclamos de los vecinos y entiendo lo que les pasó. Si puedo colaborar lo hago”.

“Los otros días escuchaba a la candidata de Cambiemos en Diamante, y responsabilizaba de todos los males a la provincia. Me consta que faltó gestión. El intendente siempre estuvo muy confiado del gobierno nacional porque por ahí anuncian que van a llegar máquinas, pero ya van tres años y medio”.

“Quizás se ha auto discriminado porque el gobernador trabaja con todos los municipios, inclusive, consta, y se puede charlar con el intendente de Valle María, el gobierno provincial estuvo inaugurando una planta de agua potable que la financió con recursos provinciales. El intendente no entendió que podía hacer gestiones en la provincia porque se confió mucho en el gobierno nacional que nos ha llenado de mentiras”.

“No voy a subestimar a nadie pero yo trabajo todos los años, todo el año y todos los días, todo el día. Siempre me van a ver en los barrios. Vengo trabajando desde hace tiempo sin saber que iba a ser candidato a intendente, en un pueblo como el nuestro nos conocemos todos. La gente sabe que no voy a un barrio porque hay elecciones, sino que estoy siempre. En otras localidades los diputados tienen otro perfil”.

“El 52% de los votos que obtuvimos pasa por ahí, que la gente entiende que estamos en un momento electoral, y no es que por eso Darrichón va al barrio sino que voy siempre. Eso es lo que se ha demostrado en las urnas”.

Compartir:

Dejar Comentario