Silvia Moreno: “Yo apuesto y trabajé, fui parte en el gobierno de Néstor y Cristina pero no me quiero adelantar, quiero esperar la línea del gobernador”

“El gobernador va a bajar línea en el sentido de que dará una reflexión de que es lo mejor para Entre Ríos, porque siempre trabajó por mantener la calidad de vida de los entrerrianos y va a priorizar eso”

En dialogo con Radio RD 99.1 la intendenta de San José de Feliciano y candidata a diputada provincial, se refirió al escenario electoral de la provincia, como también al nacional.

“Estamos trabajando en gestión porque es la mejor política que podemos mostrar a la ciudadanía, esta tarde empiezan las caminatas en los barrios, con el candidato a intendente Damián Arévalo, está todo muy tranquilo”.

“Estamos marcando la diferencia entre los dos proyectos de provincia por los que vamos a apostar el 9 de junio”.

Sobre la cantidad de votos nulos en las PASO:

“Hubo mucha boleta corta, había categorías que iban solos y los votos computaban como nulos. No hubo muchos votos en blanco, lo analizamos bien porque nos llamó la atención, y lo que pasó fue que cuando no estaban las demás categorías lo pusieron como nulo”.

“En las PASO, tuvo mucho reconocimiento el gobernador. Nos visitó el 7 de mayo, le hicimos saber el reconocimiento del pueblo a su figura y a todas las gestiones que se están realizando en su gestión”.

“El cierre norte, que está muy avanzado, es muy importante y anunció el financiamiento para la repavimentación de la ruta 1 y 2, que es lo que más han pedido los vecinos de San José de Feliciano”.

Sobre la candidatura Fernández-Fernández y a qué candidato a presidente apoyará:

“Soy muy verticalista, respeto la conducción del gobernador de la provincia, que le toca conducir los destinos del partido y estamos enfocados en el 9 de junio, que vamos a andar bien”.

“Yo apuesto y trabajé, fui parte en el gobierno de Néstor y Cristina, me enamoré de las políticas inclusivas que le dieron muy buena calidad de vida a los habitantes. Yo vi, padecí y trabajé porque era Secretaria de Desarrollo Social y llevamos mucha dignidad con las políticas nacionales a los vecinos”.

“La decisión (sobre el candidato a presidente que apoyaremos) la vamos a tener más adelante, estoy trabajando en lo institucional y político, pasada esta instancia nos llamará el gobernador y estaremos hablando”.

“El gobernador no se expresó porque estamos enfocados en ganar el territorio provincial el 9 de junio”.

“El gobernador va a bajar línea en el sentido de que dará una reflexión de que es lo mejor para Entre Ríos, porque siempre trabajó por mantener la calidad de vida de los entrerrianos y va a priorizar eso”.

“No me quiero adelantar, quiero esperar, soy muy cuidadosa y prudente y después veremos los lineamientos y qué es lo mejor para la provincia de Entre Ríos”.

“Yo seguiría la línea del gobernador”.

1 comentario

Juan 30 mayo, 2019 at 7:30 am

Digamos cualquier colectivo la deja en destino que le sirva.

Responder

Dejar Comentario