Ariel Schlotthauer: “Si sumamos las dos listas del justicialismo estaríamos 10 puntos arriba de Cambiemos”

«En nuestra ciudad no hubo gran cantidad de votos en blanco, si hubo un porcentaje alto de ausencia en el voto», dijo el candidato justicialista para la intendencia de Basavilbaso

El actual concejal y candidato a intendente por el justicialismo de la localidad de Basavilbaso, Ariel Schlotthauer, dialogó con RADIO RD 99.1, acerca de las elecciones generales del 9 de junio.

«Hemos tratado de amalgamar las dos listas del justicialismo que participamos en las PASO, creo que hicimos un buen trabajo en ese sentido. Desde hace dos semana estamos encarando el trabajo para encarar las generales contra la lista de Cambiemos».

«Si sumamos las dos listas del justicialismo estaríamos arriba de 10 puntos de Cambiemos. Sacamos más votos que la lista de Cambiemos».

«En nuestra ciudad no hubo gran cantidad de votos en blanco, si hubo un porcentaje alto de ausencia en el voto. En Basso tenemos una situación particular que es que muchos estudiantes están afuera de ciudad porque no hay mucha oferta educativa una vez que terminan el secundario».

«Como las elecciones fueron un fin de semana previo a un fin de semana largo y que hoy a un chico estudiante se le complica volver. Eso fue algo que nos plantearon los vecinos, eso influyó negativamente en la cantidad de votantes que creo que en estas generales va a ser distinto».

«El vecinalismo participó de las PASO y decidió declinar su candidatura porque, según lo que manifestaron es que no estaban conformes con la performance que tuvieron el 14 de abril».

«Hemos hablado con ellos porque dentro de nuestro equipo tenemos gente joven de trabajo y estamos abiertos a reunirnos con todos los vecinos. En política nada es matemático, tener una reunión o un acercamiento con un grupo no quiere decir que todos los votantes vayan a venir a nuestro sector».

«Tratamos de conquistarlos de la mejora manera posible, mostrar nuestro equipo de trabajo y tratar de sumarlos a nuestro trabajo».

Dejar Comentario