Persuasivo, “el que quiera laburar labura pero que no venga a llorar si le rompieron la cabeza”

Fuerte mensaje a los empleados municipales por parte de uno de los dirigentes del gremio más poderoso y combativo acerca de lo que les podía pasar si trabajaban en la jornada de paro nacional

El paro nacional de este miércoles se siente en la capital provincial, no hay atención al público en los bancos, sin clases en las escuelas públicas, el transporte público no funciona desde las 00, entre otros.

Entre los gremios que se adhirieron a la medida de fuerza está el Suoyem, el sindicato de los empleados municipales de la ciudad, uno de los más combativos y poderosos de la provincia.

En la asamblea que realizó en el gremio, este martes para comunicar las medidas previstas para el paro, se mencionó con énfasis que «mañana hay paro, el que quiera parar para, está resguardado por el gremio», haciendo referencia a este miércoles.

El video que hizo viral refleja esta situación, y muestra al el Secretario de Finanzas del Suoyem, Fernando García, dando directivas a los empleados que estaban presentes de lo que tenían que hacer en voz alta y advirtiendo de los peligros que corrían en su humanidad si trabajaban en esta jornada de paro.

Pero la frase que más resonó entre los municipales presentes fue, «el que quiera laburar que labure» evidenciando cierta libertad de acción.

Aunque luego siguió y cerró la idea con un «pero no vengan mañana con la cabeza rota a llorarle al delegado porque un compañero de afuera les rompió la cabeza», sostuvo en forma contundente.

Dejando expresamente en claro las ventajas y las desventajas de no acogerse al paro de hoy miércoles «¿está claro? ¿está clarito?» sentenció ante el apoyo de toda la comisión directiva de uno de los gremios más poderosos y combativos de la provincia.

3 comentarios

un agradecido 29 mayo, 2019 at 10:48 am

loco yo estoy sin laburo si no quieren trabajar renuncien y me dejan a mi su puesto por favo!!!

Responder
Enrique A. García 29 mayo, 2019 at 11:11 am

Ejemplar el muchacho.Mensaje subliminal.
.

Responder
pepe 29 mayo, 2019 at 2:03 pm

mensaje directooo asi se manejan ellos y la gente lo sabe

Responder

Dejar Comentario