Casaretto se enfureció porque no lo blindaron mediáticamente de los medios nacionales que lo trataron de “dipu trucho”

Compartir:

Desde el entorno del candidato a diputado trascendió su enojo por las repercusiones negativas de su viaje al mundial de básquet de China, mientras otros funcionarios están de vacaciones en Orlando.

 

El viaje de Marcelo Casaretto, titular del IAPV y candidato a diputado nacional, a China para ver el mundial de básquet trascendió desde este Portal y se viralizó al punto de tener una enorme repercusión a nivel provincial y nacional.

Portales de noticias y canales de televisión se hicieron eco del comentario que causó indignación entre los vecinos y contribuyentes, que de sinvergüenza para arriba le dijeron de todo al funcionario por hacer alarde de sus viajes en plena crisis económica.

Incluso en el canal América, que llega a todo el país, dedicaron una parte de un programa de debates políticos a comentar el viaje del funcionario y a remarcar que se ubicó entre los periodistas, a pesar de no ejercer esta profesión.

“Con una credencial falsa, es trucho ya para empezar”, dijeron los panelistas de algunos medios nacionales que se viralizaron, algo que seguramente caló hondo en quien a partir de diciembre será diputado nacional por Entre Ríos, ya que encabeza la lista del Frente de Todos.

Según trascendió desde el entorno de Casaretto, la gran repercusión por su viaje enfureció al futuro legislador, ya que sostiene que a otros funcionarios del gobierno provincial que están en Orlando y en el Caribe les hicieron un blindaje mediático para que sus vacaciones no trascendieran.

El enojo de Casaretto, se supo entre sus allegados, es con la secretaría de medios del gobierno provincial, ya que mientras funcionarios cercanos al secretario general de la gobernación y al gobernador gozan de sus vacaciones sin lamentar repercusiones negativas, él fue blanco de críticas en los medios provinciales y nacionales.

El candidato a legislador fue duramente criticado a nivel nacional, poniendo una vez más a Entre Ríos en el eje de las noticias, como ocurrió en su momento con Varisco como “intendente narco”, ahora mediante el “dipu trucho”.

Fueron estas críticas, provenientes de un canal del TV en el que incluso el gobierno provincial tiene pauta publicitaria, las que provocaron el enojo del funcionario porque no lo blindaron mediáticamente.

Según habría dicho a los más cercanos, a él lo mandaron al matadero mientras que a los funcionarios que están de vacaciones en Miami, Orlando y el Caribe los protegen.

A partir de diciembre, Casaretto ocupará una banca en el Congreso de la Nación con el deber de representar los intereses de todos los entrerrianos.

Todavía no asumió y ya empezó con el pie izquierdo, cuando tenga que afincarse en Buenos Aires, los medios nacionales ya tienen una mala imagen de él, difícil de revertir.

 

 

 

Compartir:

14 comentarios

Joaquin Mendosa 11 septiembre, 2019 at 11:21 am

PERO HAY QUE DECIRLE A CASORETE QUE A LAS COSAS HAY QUE PENSARLAS ANTES DE HACERLAS, ACA NADIE TIENE LA CULPA DE NADA CADA UNO ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS

Responder
ruso 11 septiembre, 2019 at 12:27 pm

si se hubiera sentado en la tribuna como el comun de los mortales………

Responder
Alberto Pacheco 11 septiembre, 2019 at 1:13 pm

Pedazo de boludoooo!

Responder
Mariel 11 septiembre, 2019 at 2:16 pm

LO RECUERDO COMO ESTUDIANTE EN CIAS ECONÓMICAS… IBA DISFRAZADO DE “CHE”. AHORA ES UN 💩 CON ÍNFULAS!!!

Responder
MARTUS 11 septiembre, 2019 at 6:41 pm

IMAGINO AL GRONE BLINDADO JUAJUA. POR DIOS LAS LEYES EN ESAS MANITOS. LE DEBEMOS A BORDET LA JOYITA ENCHAPADA QUE NOS REGALO.

Responder
PINCHULANDIA 11 septiembre, 2019 at 6:42 pm

LA TEORIA DE LOS ACTOS PROPIOS QUE TANTO AVALA EL Y SUS LIDERES ASESORES

Responder
SOLANITA 11 septiembre, 2019 at 6:44 pm

SI MARIEL TODOS LO CONOCEMOS VINO DE COMER MORTADELA CON PAN OREADO, PEDIA FIADO EN EL BARRIO DE OJOTAS ANDABA. AHORA EL DIPU EN CHINA JUA COMIENDO CHOP SUEY

Responder
Damian 12 septiembre, 2019 at 8:18 am

Sinverguenza y yo siento verguenza de ser entrerriano. Muerte a la corrupcion

Responder
Sebastían 12 septiembre, 2019 at 8:22 am

y para que vean la vida que se esta dando el y todaaa su flia q son varios la entrada de Argentina -Francia sale mas de u$700 dolaressss gente, dolares es decir mas de 40.000 pesos multiplicado por sus hijo y esposa…

Responder
ASCO ME DA 12 septiembre, 2019 at 8:26 am

y si lo multiplicamos por 4 o 5 sus hijos y su esposa son mas de $200.000 una locura, solo estos tipos corruptos pueden hacerlo, y ahora pretenden que le pongamos el voto para q ellos sigan dandose la gran vida!!!!!!!!!!!! HDP

Responder
ASCO ME DA 12 septiembre, 2019 at 8:27 am

y solo de una entrada!!!!!!!!!!!!!!!! y esta alla pagando entradas desde que comenzo el torneo, pero que mietrda tiene en la cabeza, o que le debe Bordet a este impresentable para que lo premie asi…sos igual a el Bordet

Responder
cielope 12 septiembre, 2019 at 8:45 am

terrible y lo peor que avalamos esto. no podemos permitir que un funcionario de un ente tan sensible como es el iapv nos pague asi.

Responder
un pelotudo 12 septiembre, 2019 at 9:18 am

la culpa es nuestra de los militantes que laburamos para esto y así nos pagan, refregándonos todo en la jeta

Responder
MARCELO CASORETE 12 septiembre, 2019 at 11:39 am

envidiosos, envidiosos, envidiosos, jajajaja lloren y sangren mierda…

Responder

Dejar Comentario