Denuncian gravísima acefalía y abandono en la zonal Nogoyá de Vialidad, al igual que en el resto de la provincia, pero la DPV llamó a dos licitaciones millonarias para maquinarias que no andan.
El periodista de Nogoyá Maximiliano Medrano denunció la grave acefalía, desidia y abandono que vive la zonal de la Dirección Provincial de Vialidad en ese departamento.
Según el trabajador de prensa, el director de la zonal se encuentra ausente y a esa situación de “total acefalía”, “se le suma el constante deterioro de su parque automotor”.
Medrano destacó que meses atrás se mostró el estado de las máquinas abandonadas y destruidas en la zonal, noticia de la que también se hizo eco este Portal, y ahora dio a conocer que “una de las pocas camionetas (¿será la única?) con las que cuenta la zonal, en desuso y abandono, a raíz de un violento choque que ocurrió recientemente”.
El periodista adjuntó las imágenes en las que puede verse el destruido vehículo de varios años y se pregunta, “de seguir a este ritmo… ¿desaparecerá la zonal, o habrá un golpe de timón en la conducción local y provincial?”.
Cabe recordar que días atrás la Dirección Provincial de Vialidad hizo un llamado a licitación para adquirir cubiertas y cámaras por más de 50 millones de pesos, que se sumó a una licitación similar que se había hecho a fines de diciembre del año pasado por casi 34 millones.
Siguen lloviendo fondos para la vaciada Vialidad: 50 millones para cubiertas
Sin embargo, se desconoce a qué vehículos se destinan los insumos adquiridos, ya que la mayoría de las camionetas y maquinarias con que cuentan las zonales se encuentran en pésimo estado y muchas no funcionan.
A pesar de ello, en apenas tres meses, la DPV llamó a dos licitaciones por más de 84 millones de pesos para comprar cubiertas.
Dónde están los insumos comprados es un gran misterio, ya que en las zonales no tienen ni combustible y la mayoría de los vehículos no funcionan.
6 comentarios
De que vale comprar cubiertas si los vehiculos y maquinas no funcionan. Evidentemente ahi algo por detras si no no se entiende.
En D.P.V pasan muchas cosas por ejemplo el hijo del Secretario Gremial cobra $15.000 de viaticos que no realiza a sabiendas de su Director y con sello de la Policia de dudosa procedencia.
En fin, otro sueldo de Comisiones mientras otros vemos y no podemos hablar
Nadie cuida nada, a nadie le importa nada, cada uno hace la suya total paga juanpueblo, los capos estan para otras cosas… por ejemplo AFANAR !!!!!
Ah pensé que esto solo pasaba en Gualeguay.
Son una vergüenza, una dinastía son los gremialistas que ponen y sacan gente como si fueran los dueños de la DPV y los funcionarios haciendo también su juego. Pobre vialidad ,fue realmente un ejemplo en sus , a lo largo de la historia y fue sin duda por la misma gente que le dio prestigio
concordia igual todo abandonado