La Justicia rechazó el amparo del Foro Ecologista por las obras de calle Racedo

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos resolvió establecer que no existe nulidad y hacer lugar al recurso de apelación interpuesto por el municipio de Paraná.

En las actuaciones caratuladas: «Foro Ecologista de Paraná C/ Municipalidad de Paraná S/ Acción de Amparo Ambiental 17529)», Expte. Nº 25167; el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos resolvió hoy, establecer que no existe nulidad y hacer lugar al recurso de apelación interpuesto por la parte demandada – Municipalidad de la ciudad de Paraná – contra la sentencia de fecha de 22 de febrero de 2021, la que se revoca y rechazar la acción de amparo ambiental interpuesta por el Foro Ecologista de Paraná contra la Municipalidad de la ciudad de Paraná.

Sentencia Foro 25167 by Ricardo David on Scribd

El rechazo al amparo del Foro Ecologista ya había sido planteado por el Procurador General Jorge García en su dictamen: «De conformidad a lo expuesto -dice el dictamen que firmó el jefe de los fiscales el 3 del actual- estimamos que la acción es inadmisible por lo que propiciamos su rechazo, debiendo V.E. hacer lugar al recurso de apelación interpuesto por el accionado».

 

Ensanche de Racedo: Fracasó la audiencia de conciliación

Conflicto de calle Racedo: deberán trasladar los árboles pero se puede continuar la obra

 

1 comentario

Facu 18 marzo, 2021 at 5:23 pm

La justicia no existe en este país, siempre se hacen las cosas al revés. El daño ambiental no está en la agenda de los políticos corruptos

Responder

Dejar Comentario